MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
aca me cuesta verla como el chango, semino con per de 10 años esta más que bien priceada, no tiene aspiraciones de crecer. morixe cuesta un 30% menos, y en cualquier momento nos despertamos con que se compran una empresa en brasil, o que el ingeniero te cierra un jv con una empresa americana. No tiene ningun sentido ese desarbitraje. perdon.
Mensaje por ElNegro » Vie Abr 12, 2024 1:19 pm
Chequeaste en cuanto esta el VL y P/E?
Lo importante es que en los:
- 1eros. SEIS meses del ejercicio es decir al - 2 Q ganó $ ARG 1.461.000 millones - (2.7 capitales)
y en los TRES meses siguients es decir en el - 3 Q ganó $ ARG 2.838.000 millones - (duplicó la ganancia del semestre anterior)
VL $ARG 41.31 (ayer sin anteojos dividí mal, PERDÓN)
PER 10 años (desafectando partes de las reservas que pueden hacerlo en cualquier momento para Capitalizar o para Dividendos en Efectivo) el PER se reduce a 5 años "Esto último hoy lo está haciendo BYMA (desafectó reservas y las capitalizas dando 4 x1) es un Ejemplo concreto nada más".
El Balance y Memoria General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTO!!
Lo importante es que en los:
- 1eros. SEIS meses del ejercicio es decir al - 2 Q ganó $ ARG 1.461.000 millones - (2.7 capitales)
y en los TRES meses siguients es decir en el - 3 Q ganó $ ARG 2.838.000 millones - (duplicó la ganancia del semestre anterior)
VL $ARG 41.31 (ayer sin anteojos dividí mal, PERDÓN)
PER 10 años (desafectando partes de las reservas que pueden hacerlo en cualquier momento para Capitalizar o para Dividendos en Efectivo) el PER se reduce a 5 años "Esto último hoy lo está haciendo BYMA (desafectó reservas y las capitalizas dando 4 x1) es un Ejemplo concreto nada más".
El Balance y Memoria General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTO!!
-
MarkoJulius escribió: ↑ Tengo MORIXE para largo y tengo tambien SEMINO que metió un muy buen balance y veo mucha cola de ventas , será algún vendedor puntual ? ... saludos
Segun Hayfuturo MORI sale el 11.5 Buen Finde
-
-
Tengo MORIXE para largo y tengo tambien SEMINO que metió un muy buen balance y veo mucha cola de ventas , será algún vendedor puntual ? ... saludos
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ SEMI 4300M de ganancia, la semana que viene vuelve a maximos, al igual que MORI
uh muy bueno
-
SEMI 4300M de ganancia, la semana que viene vuelve a maximos, al igual que MORI
Hayfuturo escribió: ↑ josé enrique ponente contento: NUEVOO DIVIDENDO DE SEMI PARA LOS SEGUIDORES SEMINEROS FIELES.
Con la intención de salvaguardar los intereses de los accionistas ante el contexto inflacionario actual, en su reunión de fecha
15/02/24 el Directorio resolvió el pago de dividendos en efectivo por un monto total de $ 300.000.000, del que deben deducirse las retenciones fiscales correspondientes.
El Balance y Memorpia General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTOR!!
josé enrique ponente contento: NUEVOO DIVIDENDO DE SEMI PARA LOS SEGUIDORES SEMINEROS FIELES.
Con la intención de salvaguardar los intereses de los accionistas ante el contexto inflacionario actual, en su reunión de fecha
15/02/24 el Directorio resolvió el pago de dividendos en efectivo por un monto total de $ 300.000.000, del que deben deducirse las retenciones fiscales correspondientes.
El Balance y Memorpia General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTOR!!
Mensajepor jose enrique » Vie Abr 12, 2024 11:21 am
Hayfuturo hoy pareciera que sale el bce de MORI y no de SEMI que paso aca? alguien sabe
Pasó lo que dice Instigador que Mori tambien es UP
Hayfuturo hoy pareciera que sale el bce de MORI y no de SEMI que paso aca? alguien sabe
Pasó lo que dice Instigador que Mori tambien es UP

Hay uno vendiendo en SEMI 

-
-
uauuuuuu que paso aca se destapooooo

-
jose enrique escribió: ↑ Prudencia Cuales medios porfavor un par de nombres gracias
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d31032024/
No encontré la que vi hoy pero esta la tenia vista.
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Recién en los medios, hablaron del Boom de los camiones en Rosario por exceso de maíz y soja, ya esta saliendo de Rosario al mundo![]()
Prudencia Cuales medios porfavor un par de nombres gracias