Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 12, 2024 6:14 pm
RESPONDO A LOS DOS EN SUN SOLO POST "Estimados. instigador y ElNegro"
Permíteme decirte INSTIGADOR decirte que aprecio mucho Todos TUS APORTES DESINTERESADOS en Beneficio de quienes somos por decirlo Amistosamente Un Grupo de - PERSONAS UNIDAS VITUALMENTE POR UNA HERMOSA PASIÓN EL MERCADO y/o LA BOLSA - del mismo modo que para VOS SEBARAcorresponde decir también DON VICENZO y nombro especialmente a ustedes tres porque AYUDAN Y CONTRIBUYEN con todos los demás que diariamente interactuamos a través de este foro el FORO DE RAVA Agradeciéndoles también por haber creado este SITIO.
A todos los demás foristas en los cuales me INCLUYO es imposible nombrarlos, uno por uno, ¡¡pero sepan que TODOS ESTAMOS INCLUIDOS!! y esta REUNION de PERSONAS HACEN A LA ESENCIA DEL FORO.
Con respecto al Tema MORI, instigador estoy en todo de acuerdo con VOS, (y reitero lo que además de ser tenedor, entre entradas salidas y conservadas, como todos, cuando hacemos una diferencia económica lo que dijo El Ingeniero: PREFIERO SER PARTE DE ALGO GRANDE Y NO DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO).
Dicho esto, también coincido con VOS en lo que EXPLICAS de SEMI Es una Empresa Pequeña, Familiar, con una proyección Menor que MORI lo que es razonablemente comprensible.
SEMINO posee un incalculable VALOR: "ES UN BIEN DE FAMILIA
MUY BIEN posicionada dentro de su RUBRO Y DEL CONTEXTO ACTUAL DE ARGY
En este contexto actual de Desregulación de la Economía, con la Libertad de poder Exportar, (a la inversa de lo que ocurrió siempre) con un TC realista y próximo a ser unificado, Reducción de impuesto a la importación de Herbicidas para Fomentar e Incentivar la cantidad de HECTAREAS SEMBRADAS para ingresar mayor cantidad de divisas al País.
Además de Todos los Muy Buenos Resultados Contables, ingresados y publicados en el día de ayer por la CNV, los que, proyectados al próximo cierre de Ejercicio Anual - Marzo- Abril- Mayo- (esto es solamente opinión mía) reitero para MI su resultado final del Ejercicio VENDRA CON GANACIAS SUPERIORES A $ARG 6.000 MIL MILLONES
y una razón más muy personal, SEMI tiene tres trimestres contables de VENTAJA sobre MORI y ELLO REPRESENTA EN UN MERCADO ALCISTA Y CON MUCHA SED DE NOMINALES ARGENTINOS!! reitero muy personal!! por lo expuesto mantengo Mori, pero si sumo continuaré dentro de mis pequeñas posibilidades sumando SEMI.