MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Volvemos a los 50 desde el comienzo......con todas las exportaciones que esta haciendo entran dlorares GIBUR Y LA Colombiana a europa a fin de año mas de 100 .......
https://www.cronica.com.ar/politica/Jav ... -0066.html
“Excelente encuentro con el presidente Javier Milei, el ministro Luis Caputo y el equipo económico. Estamos comprometidos a seguir apoyando al país” “Los fondos comprometidos para 2025, USD 3.000 millones, van a llegar igual. A pesar de la derrota, el BID sigue firme con Argentina.
“Excelente encuentro con el presidente Javier Milei, el ministro Luis Caputo y el equipo económico. Estamos comprometidos a seguir apoyando al país” “Los fondos comprometidos para 2025, USD 3.000 millones, van a llegar igual. A pesar de la derrota, el BID sigue firme con Argentina.
-
No, tampoco veo aun el movimiento en caja de valores
-
Al margen de la catástrofe....
A alguien le acreditaron?
A alguien le acreditaron?
blackbird escribió: ↑ PELIGRO ESTO SI NO PODES SALIR A VENDER RAPIDO Y SOLO QUEDAN 2 HORAS Y 30 MINUTOS PARA SALIR DEL MERVAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El plan B del Gobierno, diseñado como una herramienta de emergencia ante un posible escenario postelectoral adverso, implicaría una profundización de estas restricciones.
Reducir aún más los límites de la PGNME obligaría a los bancos a desarmar posiciones en dólares, ya sea vendiendo divisas en el MULC o ajustando sus carteras de activos dolarizados.
Esto generaría un flujo inmediato de dólares al mercado, aliviando la presión cambiaria sin necesidad de recurrir masivamente a las reservas del BCRA. Según pudo saber Ámbito, esta medida estuvo sobre la mesa de decisiones hace apenas algunos días, pero el ministro Luis Caputo prefirió esperar y no seguir tensionando la relación con los bancos.
Esto fue así porque la estrategia conlleva riesgos significativos
. Forzar a los bancos a desprenderse de sus tenencias en moneda extranjera podría generar fricciones en el sistema financiero, especialmente si las entidades interpretan estas medidas como un cambio abrupto en las reglas de juego, como ya han señalado en el pasado.
Esta semana, el Tesoro intensificó sus esfuerzos para contener la volatilidad cambiaria, interviniendo directamente en el MULC con ventas significativas de dólares. El martes 2, coincidiendo con el anuncio de una nueva estrategia de intervención, el Tesoro vendió u$s200 millones,
EL LUNES WALL STRETT LE CONTESTA A TOTO CON LOS ADRSI HACE ESTO OJOOO
Siempre escribiendo al gas.... compra TGN TGS MGAS ECO así lo podes transportar y distribuir
Ahora tambien van a volver todo para atras..... dejense de joder..... si la accion sube.... sube y punto...

Einlazer84 escribió: ↑ Yo en el Borda como siempre la ventaja que vivo gratis aca y no pago alquiler, no me quieren dejar salir porque creo que las langostas miden 2 Metros y los Limones se pueden contagiar con dengue, y rogando que no me rajen del Servicio Meteorologico por la motosierra de Milei porque no me veo consiguiendo laburo en otro lado.
no se crea .....afuera hay mas garcas que locos .....con aquellos hay que tener cautela ....trabaja en el
smm ? que es eso de la ciclogenesis ??

-
Yo en el Borda como siempre la ventaja que vivo gratis aca y no pago alquiler, no me quieren dejar salir porque creo que las langostas miden 2 Metros y los Limones se pueden contagiar con dengue, y rogando que no me rajen del Servicio Meteorologico por la motosierra de Milei porque no me veo consiguiendo laburo en otro lado.
blackbird escribió: ↑ PELIGRO ESTO SI NO PODES SALIR A VENDER RAPIDO Y SOLO QUEDAN 2 HORAS Y 30 MINUTOS PARA SALIR DEL MERVAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El plan B del Gobierno, diseñado como una herramienta de emergencia ante un posible escenario postelectoral adverso, implicaría una profundización de estas restricciones.
Reducir aún más los límites de la PGNME obligaría a los bancos a desarmar posiciones en dólares, ya sea vendiendo divisas en el MULC o ajustando sus carteras de activos dolarizados.
Esto generaría un flujo inmediato de dólares al mercado, aliviando la presión cambiaria sin necesidad de recurrir masivamente a las reservas del BCRA. Según pudo saber Ámbito, esta medida estuvo sobre la mesa de decisiones hace apenas algunos días, pero el ministro Luis Caputo prefirió esperar y no seguir tensionando la relación con los bancos.
. Forzar a los bancos a desprenderse de sus tenencias en moneda extranjera podría generar fricciones en el sistema financiero, especialmente si las entidades interpretan estas medidas como un cambio abrupto en las reglas de juego, como ya han señalado en el pasado.
Esta semana, el Tesoro intensificó sus esfuerzos para contener la volatilidad cambiaria, interviniendo directamente en el MULC con ventas significativas de dólares. El martes 2, coincidiendo con el anuncio de una nueva estrategia de intervención, el Tesoro vendió u$s200 millones,
EL LUNES WALL STRETT LE CONTESTA A TOTO CON LOS ADRSI HACE ESTO OJOOO
que es de la vida de russel nicleson y algunos amigos mas ?

PELIGRO ESTO SI NO PODES SALIR A VENDER RAPIDO Y SOLO QUEDAN 2 HORAS Y 30 MINUTOS PARA SALIR DEL MERVAL
EL LUNES WALL STRETT LE CONTESTA A TOTO CON LOS ADR