GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
29.55 veia yo como soporte, fue a 29.40 y esto me parece pullback...Puede ser sesgada mi opinion, aunque los lotes vendidos ya casi estan derretidos!!! Recomprando de a puchitos excepto los de 3450 para arriba!!
Esperaba este movimiento, para corregir algo del bull, salio bien. Ahora a esperar si pasa los 29,67, sino seguimos para abajo hasta 29,10
- Hola hermoso pececillo, como te llamas?
- Soy 3150 y fui comprada de frente.
- En serio que lindo!!!
- Si mi dueños dijeron que la gallega se volaba y me compraron en grandes cantidades, muchos pececillos.
- Alla hay otros de la 3500?
- Siiiiii! el mar esta lindo y sereno.
- Que hermoso!
- Soy 3150 y fui comprada de frente.
- En serio que lindo!!!
- Si mi dueños dijeron que la gallega se volaba y me compraron en grandes cantidades, muchos pececillos.
- Alla hay otros de la 3500?
- Siiiiii! el mar esta lindo y sereno.
- Que hermoso!
-
Di la 3300 a 19.50 pero no la cierro, me armo un 1x2 con la 3150 a 36 por si más tarde se le ocurre volver
-
Mira si me quedo con el lanzamiento de la 3000.....upa
Hermoso. Simplemente hermoso
El Calificador escribió: ↑ 29.60 es "EL SOPORTE"
Coincide con techo de la cuña. Q rompió
El Calificador escribió: ↑ 29.60 es "EL SOPORTE"
la "resistencia" de ayer que paso a la tarde. Para arriba cual fue el maximo semanal?
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ imparable la gallega fale, la que viene a gnc es ypf... a ver si se contagia
ni me hables. el brent y wti loq valen. deberia andar bien. aca en ggal cerre todo la 3000 les di. y cerre la 3900 junio q habia armado y faltan 2 meses.voy ejercer la 2800 nomas y me quedo lanzado en la 3600 junio. ypf estoy lanzado desde la 22400 hasta la 25700. y 26800 en esclaera. pense q me ejercian todo. ojala q no ja. hoy veo si pago mas papel. ypf pero lanzo. con la baja de la caucion sirve lanzar contra caucion. pero la semana q viene ni se opera ypf junio. pero la veo a 28 29 al adr. tiene q romper 22 y sale. deberia venir un balance barbaro. vendio fortuna este año ypf agro etc. el año pasado fue loq mas le pego eso. y a 1100 1200 el oil vende.