El Calificador escribió: ↑ 29.60 es "EL SOPORTE"
la "resistencia" de ayer que paso a la tarde. Para arriba cual fue el maximo semanal?
El Calificador escribió: ↑ 29.60 es "EL SOPORTE"
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ imparable la gallega fale, la que viene a gnc es ypf... a ver si se contagia
El Calificador escribió: ↑ 29.60 es "EL SOPORTE"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 20 invitados