GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperaba este movimiento, para corregir algo del bull, salio bien. Ahora a esperar si pasa los 29,67, sino seguimos para abajo hasta 29,10
- Hola hermoso pececillo, como te llamas?
- Soy 3150 y fui comprada de frente.
- En serio que lindo!!!
- Si mi dueños dijeron que la gallega se volaba y me compraron en grandes cantidades, muchos pececillos.
- Alla hay otros de la 3500?
- Siiiiii! el mar esta lindo y sereno.
- Que hermoso!
- Soy 3150 y fui comprada de frente.
- En serio que lindo!!!
- Si mi dueños dijeron que la gallega se volaba y me compraron en grandes cantidades, muchos pececillos.
- Alla hay otros de la 3500?
- Siiiiii! el mar esta lindo y sereno.
- Que hermoso!
-
Di la 3300 a 19.50 pero no la cierro, me armo un 1x2 con la 3150 a 36 por si más tarde se le ocurre volver
-
Mira si me quedo con el lanzamiento de la 3000.....upa
Hermoso. Simplemente hermoso
El Calificador escribió: ↑ 29.60 es "EL SOPORTE"
Coincide con techo de la cuña. Q rompió
El Calificador escribió: ↑ 29.60 es "EL SOPORTE"
la "resistencia" de ayer que paso a la tarde. Para arriba cual fue el maximo semanal?
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ imparable la gallega fale, la que viene a gnc es ypf... a ver si se contagia
ni me hables. el brent y wti loq valen. deberia andar bien. aca en ggal cerre todo la 3000 les di. y cerre la 3900 junio q habia armado y faltan 2 meses.voy ejercer la 2800 nomas y me quedo lanzado en la 3600 junio. ypf estoy lanzado desde la 22400 hasta la 25700. y 26800 en esclaera. pense q me ejercian todo. ojala q no ja. hoy veo si pago mas papel. ypf pero lanzo. con la baja de la caucion sirve lanzar contra caucion. pero la semana q viene ni se opera ypf junio. pero la veo a 28 29 al adr. tiene q romper 22 y sale. deberia venir un balance barbaro. vendio fortuna este año ypf agro etc. el año pasado fue loq mas le pego eso. y a 1100 1200 el oil vende.
-
Hoy estamos US dependientes por la amenaza de los Iraníes. Atentos. VIX si se sostiene arriba de 18, prepararse para un black monday. En mi caso creo que es puro bla bla. Saben bien que si atacan a Israel los van a desaparecer del mapa. A estar atentos igual porque son kamikazes.