Bochaterow escribió: ↑ esta byma es una cosa de locos opero ayer casi todo el dia negativo y termino con una suba fuerte y hoy parece que hace lo mismoigual no compro esa pero tampoco la vendo
No venda nada Bocha. No sea precoz
Bochaterow escribió: ↑ esta byma es una cosa de locos opero ayer casi todo el dia negativo y termino con una suba fuerte y hoy parece que hace lo mismoigual no compro esa pero tampoco la vendo
Bochaterow escribió: ↑ al margen de los pales de galicia que son muchos me hice con algunos lotes de la 3000 comprados a 127 y vendidos en el mismo momento 12 lotes por cada uno de la 4200 a 11,5 veremos como termina
El Calificador escribió: ↑ Las mías de la 2500 son boleta, pero igual fue una gran decisión.
Pague papel 2320 y lance la 2500 a 385
Hoy papel 2723 y la 2500 373
Bochaterow escribió: ↑ bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 169 invitados