Panel líder
-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar Mar 19, 2024 12:36 pm
Bochaterow escribió: ↑
bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
mucho lanzado cubierto haciendo la estrategia de "dolar estable y hago tasa" , se roban todos los papeles o salen a recomprar + lanzados en descubierto que hay siempre un falopero dando vueltas (son bastantes igual en la c3000)
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 12:35 pm
pasamos aca y se vuela?

-
Walther
- Mensajes: 1138
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Mensajepor Walther » Mar Mar 19, 2024 12:32 pm
djleomdq escribió: ↑
Se viene la caída y fuerte
El banco central de Japón cago a todo el mercado
Eh hno vendi todo y me pase a puts por ti, y ahora que hago manito
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Mar Mar 19, 2024 12:28 pm
No se si llegara a tanto pero las mias en 3000 seguro
Bochaterow escribió: ↑
bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 12:24 pm
bopreal 4 apunta a un CCL de 1400.... asi que....
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 12:23 pm
bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 12:17 pm
bueno liquide los ultimos metro

comprados con caucion
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 19, 2024 12:16 pm
CREO Q LA CABALA ALCISTA E INDICADOR ES PONER AL DJ CoN FLECHAS ROJAS. TRADIGNVIEW ESTAS DURMIENDO

-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 12:15 pm
corren hoy?
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Mar Mar 19, 2024 12:15 pm
empiezan a transpirar varios, ojo que puede haber corrida
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Mar Mar 19, 2024 12:06 pm
volviendo al tema en 28 puede haber un parate para despues cerrar gap 2019
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Mar Mar 19, 2024 12:05 pm
seeeeeeeeee
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Mar Mar 19, 2024 12:05 pm
Cuando te metes donde no te llaman y a hacer paelones, uno masss....
Mensajepor Merlin » Mar Mar 19, 2024 10:47 am
Flechanegra escribió: ↑pasados los 25 vamos a 27.50/28 si no es esta semana es la otra, base cierre digo
sana, sana colita de rana... si no sana hoy, sanara mañana
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Mar Mar 19, 2024 12:03 pm
25.50 cierre en usa hoy

-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Mensajepor Charly-N » Mar Mar 19, 2024 12:02 pm
no sea cosa que

...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, farmer, Fulca, Gianca01, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 163 invitados