GGAL Grupo Financiero Galicia
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen gráfico andy, debe ser por eso q no vuelan los coles
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la estan viendo, esta semana misma rompe maximos en pesos
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ al margen de los pales de galicia que son muchos me hice con algunos lotes de la 3000 comprados a 127 y vendidos en el mismo momento 12 lotes por cada uno de la 4200 a 11,5 veremos como termina
Claro, nunca se sabe, yo mi objetivo antes del gap de 33 eran los 25 y monedas, donde esta ahora y me daba aprox. 2850, despues cayó el ccl y es menos, así que si me ejercen mejor y si no supera 2900 sería perfecto, y sino mala suerte, estoy por otros lados y no puedo estar tradeando los lotes de esta.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de 915 a 920 sali de lo que me quedaba de metro la mayor cantidad vendida a 919,5
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Las mías de la 2500 son boleta, pero igual fue una gran decisión.
Pague papel 2320 y lance la 2500 a 385
Hoy papel 2723 y la 2500 373
al margen de los pales de galicia que son muchos me hice con algunos lotes de la 3000 comprados a 127 y vendidos en el mismo momento 12 lotes por cada uno de la 4200 a 11,5 veremos como termina
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
casi 50% volumen del ADR a esta hora
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver que sale de esto....
Si no me llevarán las 3150 lanzadas...
Si no me llevarán las 3150 lanzadas...
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
Las mías de la 2500 son boleta, pero igual fue una gran decisión.
Pague papel 2320 y lance la 2500 a 385
Hoy papel 2723 y la 2500 373
-
djleomdq
- Mensajes: 4502
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se vuela? 
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a que hora largan la noticia del HSBC?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo aparte de todo los papele tengo unos lotes de 3000 pagados a 127 pero vendiendo 12 lotes de 4200 por cada uno de 3000a 11,5 o sea cobrando un poco
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 162 invitados