Bochaterow escribió: ↑ esta byma es una cosa de locos opero ayer casi todo el dia negativo y termino con una suba fuerte y hoy parece que hace lo mismoigual no compro esa pero tampoco la vendo
No venda nada Bocha. No sea precoz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ esta byma es una cosa de locos opero ayer casi todo el dia negativo y termino con una suba fuerte y hoy parece que hace lo mismoigual no compro esa pero tampoco la vendo
Bochaterow escribió: ↑ al margen de los pales de galicia que son muchos me hice con algunos lotes de la 3000 comprados a 127 y vendidos en el mismo momento 12 lotes por cada uno de la 4200 a 11,5 veremos como termina
El Calificador escribió: ↑ Las mías de la 2500 son boleta, pero igual fue una gran decisión.
Pague papel 2320 y lance la 2500 a 385
Hoy papel 2723 y la 2500 373
Bochaterow escribió: ↑ bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 364 invitados