CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, ya te vi en zunga,, segui rascandote en la playa con la guita de los loteros,,
Que tema la sunga, en mis años mozos no hubiera podido usarla, tenía el problema de la carpita.

Siendo adolescente, mi familia alquilaba carpa en Playa Grande Mar del Plata y mi madre jugaba al backgammon con señoras de otras carpas, pero había una cuarentona con maya enteriza y un terrible escote que, cuando venía y me saludaba tenía que ponerme a tomar sol boca abajo y mandarme cuerpo a tierra hasta el mar helado y quedarme ahí hasta que se me pase, hasta volver con piel de pollo, tiritando y azul de la hipotermia.
Ya de grande, gordo, pelado y con muerte pajaritil, luego de pasar el duelo, veraneando en Rio me animé a la sunga y fue liberador, hasta volví a sentirme sexy, aunque en las playas locales todavía no me animo. Si bien se achicó todo, las terlipes caídas ayudan a armar un bulto aceptable pero inofensivo y puedo conversar o saludar a cualquier mujer sin riesgo al papelón.
Volviendo al tema del papel, COME tiene que cerrar gap en $53.4, hasta ese entonces no hay que entrar, pero el que quiere hacer estrategia de puts están las condiciones dadas para intentarlo.