Mongo Aurelius escribió: ↑ Que tema la sunga, en mis años mozos no hubiera podido usarla, tenía el problema de la carpita.![]()
Siendo adolescente, mi familia alquilaba carpa en Playa Grande Mar del Plata y mi madre jugaba al backgammon con señoras de otras carpas, pero había una cuarentona con maya enteriza y un terrible escote que, cuando venía y me saludaba tenía que ponerme a tomar sol boca abajo y mandarme cuerpo a tierra hasta el mar helado y quedarme ahí hasta que se me pase, hasta volver con piel de pollo, tiritando y azul de la hipotermia.
Ya de grande, gordo, pelado y con muerte pajaritil, luego de pasar el duelo, veraneando en Rio me animé a la sunga y fue liberador, hasta volví a sentirme sexy, aunque en las playas locales todavía no me animo. Si bien se achicó todo, las terlipes caídas ayudan a armar un bulto aceptable pero inofensivo y puedo conversar o saludar a cualquier mujer sin riesgo al papelón.
Volviendo al tema del papel, COME tiene que cerrar gap en $53.4, hasta ese entonces no hay que entrar, pero el que quiere hacer estrategia de puts están las condiciones dadas para intentarlo.
Mooooy bueno el relato de la sunga y/o zunga
Come a 50 es una posibilidad,, dicen tantas ganzadas aca que una mas no hace nada