CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo lleve en 89 ,, para que pagar 2 pesos de mas,, mañana si sube la vendo para arriba y si baja te digo que la vendi antes de que bajara![]()
![]()
![]()
RENUNCIO CAPUTO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo lleve en 89 ,, para que pagar 2 pesos de mas,, mañana si sube la vendo para arriba y si baja te digo que la vendi antes de que bajara![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Felicitaciones Calificador vos lo pediste vos lo tenes pero de aca a la luna o a donde![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que tema la sunga, en mis años mozos no hubiera podido usarla, tenía el problema de la carpita.![]()
Siendo adolescente, mi familia alquilaba carpa en Playa Grande Mar del Plata y mi madre jugaba al backgammon con señoras de otras carpas, pero había una cuarentona con maya enteriza y un terrible escote que, cuando venía y me saludaba tenía que ponerme a tomar sol boca abajo y mandarme cuerpo a tierra hasta el mar helado y quedarme ahí hasta que se me pase, hasta volver con piel de pollo, tiritando y azul de la hipotermia.
Ya de grande, gordo, pelado y con muerte pajaritil, luego de pasar el duelo, veraneando en Rio me animé a la sunga y fue liberador, hasta volví a sentirme sexy, aunque en las playas locales todavía no me animo. Si bien se achicó todo, las terlipes caídas ayudan a armar un bulto aceptable pero inofensivo y puedo conversar o saludar a cualquier mujer sin riesgo al papelón.
Volviendo al tema del papel, COME tiene que cerrar gap en $53.4, hasta ese entonces no hay que entrar, pero el que quiere hacer estrategia de puts están las condiciones dadas para intentarlo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, ya te vi en zunga,, segui rascandote en la playa con la guita de los loteros,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Luq, nl, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1617 invitados