COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
UNSO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 4:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo lleve en 89 ,, para que pagar 2 pesos de mas,, mañana si sube la vendo para arriba y si baja te digo que la vendi antes de que bajara :lol: :lol: :lol:

RENUNCIO CAPUTO

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 07, 2024 4:17 pm

jose enrique escribió: Felicitaciones Calificador vos lo pediste vos lo tenes pero de aca a la luna o a donde :respeto: :lol:

Ahhh eso no se, esta zona la esperaba, esta zona me sacudieron, de aca en más que me sorprenda y sino las lanzaremos, por ahora no muevo un dedo más, se veía venir el agujazo, estaba uno saliendo oculto y bajaba y bajaba cada vez más la postura, cuando pasa eso hay que ponerse abajo porque normalmente es una orden de venta y el operador llega un momento que se cansa y sacude el resto para abajo.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 07, 2024 4:16 pm

El Calificador escribió: Bueno me dio entrada entre 90 y 92, dedicado a motoneta :lol:

:respeto: :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 07, 2024 4:15 pm

resero escribió: Cuando lomdijo hace bastanre tiempo pense no puede ser, pero no sabia que es el hombre de la bolsa el q asusta a los pibes, fuera de broma te felicito Calificador! :respeto:

ni hablar, si le hibiera hecho caso hubiera comprado mas cantidad que ahora te digo lo pague caro, mala suerte

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Mar 07, 2024 4:13 pm

El Calificador escribió: Bueno me dio entrada entre 90 y 92, dedicado a motoneta :lol:

Felicitaciones Calificador vos lo pediste vos lo tenes pero de aca a la luna o a donde :respeto: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 07, 2024 4:10 pm

abeja_fenix escribió: 92 calificador, un crack :respeto:

Cuando lomdijo hace bastanre tiempo pense no puede ser, pero no sabia que es el hombre de la bolsa el q asusta a los pibes, fuera de broma te felicito Calificador! :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 4:09 pm

Yo lleve en 89 ,, para que pagar 2 pesos de mas,, mañana si sube la vendo para arriba y si baja te digo que la vendi antes de que bajara :lol: :lol: :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Mar 07, 2024 4:05 pm

92 calificador, un crack :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 4:04 pm

Ajajajaja,, aparecio el diario del lunes :lol: :lol: :lol: bueno,, segui jodiendo a tus adlateres :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 4:03 pm

magnus escribió: Lo que han hecho con este pelpa, amerita que no lo compre nadie...
Es un robo a mano armada, pata agarrar giles

Siempre fue asi,, esta en manos del Chapa,, que esperabas :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 07, 2024 4:02 pm

Bueno me dio entrada entre 90 y 92, dedicado a motoneta :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 4:01 pm

Mongo Aurelius escribió: Que tema la sunga, en mis años mozos no hubiera podido usarla, tenía el problema de la carpita. :oops:

Siendo adolescente, mi familia alquilaba carpa en Playa Grande Mar del Plata y mi madre jugaba al backgammon con señoras de otras carpas, pero había una cuarentona con maya enteriza y un terrible escote que, cuando venía y me saludaba tenía que ponerme a tomar sol boca abajo y mandarme cuerpo a tierra hasta el mar helado y quedarme ahí hasta que se me pase, hasta volver con piel de pollo, tiritando y azul de la hipotermia.

Ya de grande, gordo, pelado y con muerte pajaritil, luego de pasar el duelo, veraneando en Rio me animé a la sunga y fue liberador, hasta volví a sentirme sexy, aunque en las playas locales todavía no me animo. Si bien se achicó todo, las terlipes caídas ayudan a armar un bulto aceptable pero inofensivo y puedo conversar o saludar a cualquier mujer sin riesgo al papelón.

Volviendo al tema del papel, COME tiene que cerrar gap en $53.4, hasta ese entonces no hay que entrar, pero el que quiere hacer estrategia de puts están las condiciones dadas para intentarlo.

Mooooy bueno el relato de la sunga y/o zunga :lol: :lol:
Come a 50 es una posibilidad,, dicen tantas ganzadas aca que una mas no hace nada :lol:

magnus

Mensajepor magnus » Jue Mar 07, 2024 3:58 pm

Lo que han hecho con este pelpa, amerita que no lo compre nadie...
Es un robo a mano armada, pata agarrar giles

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 3:58 pm

89 ,,, ajajajaja,, y los 92??? a si, si, ahora te lo explica :lol: :lol: :lol: pobre la señora que le hicieron reventar los ahorros en 116 :lol: todos adivinos aca,,, y Palermo Aike,, mepa que Aike mandarse a mudar ajajaja

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 07, 2024 3:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, ya te vi en zunga,, segui rascandote en la playa con la guita de los loteros :lol: ,,

Que tema la sunga, en mis años mozos no hubiera podido usarla, tenía el problema de la carpita. :oops:

Siendo adolescente, mi familia alquilaba carpa en Playa Grande Mar del Plata y mi madre jugaba al backgammon con señoras de otras carpas, pero había una cuarentona con maya enteriza y un terrible escote que, cuando venía y me saludaba tenía que ponerme a tomar sol boca abajo y mandarme cuerpo a tierra hasta el mar helado y quedarme ahí hasta que se me pase, hasta volver con piel de pollo, tiritando y azul de la hipotermia.

Ya de grande, gordo, pelado y con muerte pajaritil, luego de pasar el duelo, veraneando en Rio me animé a la sunga y fue liberador, hasta volví a sentirme sexy, aunque en las playas locales todavía no me animo. Si bien se achicó todo, las terlipes caídas ayudan a armar un bulto aceptable pero inofensivo y puedo conversar o saludar a cualquier mujer sin riesgo al papelón.

Volviendo al tema del papel, COME tiene que cerrar gap en $53.4, hasta ese entonces no hay que entrar, pero el que quiere hacer estrategia de puts están las condiciones dadas para intentarlo.

Volver a “Acciones líderes”