pik escribió: ↑ Lo que cambio hasta ahora es la espectativa. Saliste de un gobierno que tenía un dólar oficial a 300 , todo súper encepado, importaciones cerradas y que defendía esa idea como modelo de gobierno.Este gobierno subió el dólar oficial arriba de 800 , siendo este valor un valor bueno para la economía si miras los dólares históricos con ciclos abiertos, que además dice que va a sacar el cepo y que va a liberar las importaciones para que los precios de lo producido acá dejen de cazar en el zoológico, y ese es el modelo que presenta. Por ahora fueron los primeros 3 meses de este camino, creo que aún no han hecho la última parte de liberar el cepo y dejar la libre competencia, hasta abril hay tiempo y el dólar de 800 con 5% de suba mensual aguanta hasta ahí sin estar atrasado. Si no lo hacen así y siguen enamorados del cepo como el gobierno anterior, la brecha va a volar de nuevo.
Cambio lo que promete el gobierno, lo que decía Alzamer con el gobierno anterior era absolutamente absurdo por la existencia del cepo y la defensa del mismo.
Yo escuche que uno dijo que estaba peor porque tiene más retenciones en el precio de venta y que en el insumo tiene mucho más impuesto país