danyf1 escribió: ↑ Creo, sin temor a equivocarme, que debo ser el menos racista de todes...jajajaja..todo verso y rompieron las pelotas que la patria grande, que la hermandad Latinoamericana y que se yo cuantas bolu.deces más, defienden que tengan derecho a usar el sistema de salud y educación argento...todo verso, la descalificación que hacen solo demuestra que les importa un carajo...Bien ahí.![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Creo, sin temor a equivocarme, que debo ser el menos racista de todes...jajajaja..todo verso y rompieron las pelotas que la patria grande, que la hermandad Latinoamericana y que se yo cuantas bolu.deces más, defienden que tengan derecho a usar el sistema de salud y educación argento...todo verso, la descalificación que hacen solo demuestra que les importa un carajo...Bien ahí. 

Ardidos los bobos y los que no se bancan que le digan en la cara CHORROS Y RROFOS que por guita defienden ladrones
Sacalo de la cola y daselo a otro cumpa.
Jean Grabua quizas lo necesite u otro preso se haga el favor.
Jean Grabua quizas lo necesite u otro preso se haga el favor.
DiegoYSalir escribió: ↑ pochoclos no rima con vooooooo papaaaaaaaaaaa
lleva la chipa y el porongo con la yerba esa que parece tierra que usan uds para matear
eso si nunca una ducha, nunca un buen corte de pelo ni por asomo una vestimenta mas o menos adecuada![]()