para para paragua fui al mismo siquiatra que vos ..uh que cagada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ pochoclos no rima con vooooooo papaaaaaaaaaaa
lleva la chipa y el porongo con la yerba esa que parece tierra que usan uds para matear
eso si nunca una ducha, nunca un buen corte de pelo ni por asomo una vestimenta mas o menos adecuada![]()
Danilo escribió: ↑ negativo estudie el uti possidetis ....no repita bolu..deces .....que se dicen en un bar, en la cancha ....jamas
el norte del chaco no fomosa fueron del paraguay solamente es su cabeza enferma ni el mas fanatico paraguayo diria semejante bolufrase y abandone wiki eso es limitado como su cerebro
SINATRA escribió: ↑ Seguis mientiendo loquito psiquiatrico. Inventas cosas intentas manipular.
Yo jamas mencione Corrientes.
Yo nunca dije que SON del Paraguay.
Y seguis con tu error o ignorancia.
FORMOSA NORTE DE CHACO Y MISIONES ANTES DE LA GUERRA formaban parte del territorio paraguayo.
Luego de la guerra pasaron a formar parte del territorio argentino.
Lo mismo hizo Brasil con la region identificada como Mato Groso.
Sos un pobre tipo posta. Ya me das lastima.
Naponico escribió: ↑ Jean graboa administra un fondo fiduciario para construccion de vivieneledas....se mandó la mismas transfugada que suenos compartidos...o Sea se Han construído menos del 10%pero la guita se la gastaron como si se Hubiera terminado el 100,%
Fiel alumno de Lázaro Baez.![]()
https://youtu.be/Z7mMBaggYf8?si=xQr1c2AiLklFtgXX
SINATRA escribió: ↑ La verdad pensas que tu humor bobo causa alguna gracia?
Llamarme paraguayo o Estigarribia pensas que es una genialidad?
jaaaa que salame sos.
Ahi esta clara la premisa.
Demostrame que estoy equivocado.
Yo ya demostre que vos sos un burro y chanta que se la de de culto (Estudie mucho el caso Beagle) jaaaa sos un tonto importante.
danyf1 escribió: ↑ Ustedes están muertos Diegoypolenta, les paso lo mismo que los radicales en el 2001..hablas del peronismo?..de que peronismo hablas?
-Del peronismo del General Perón que dio un golpe de estado en el 43 con los mismos militares que después lo voltearon el 55 y que ocupo tres cargos en un gobierno de facto del 43 al 46 como ministro de bienestar social, de trabajo y Vicepresidente del Gobierno de facto del General Edelmiro Farrel?
-Del peronismo de Perón, Isabel Perón, Lopez Rega y la triple A?
-Del peronismo de Menem privatizador que ustedes apoyaban fervientemente y de paso cañazo se afanaron las regalías por la privatización de YPF?
-Del peronismo de Duhalde y Remes megadevaluador, con corralito, corralón, pesificación asimétrica y confiscación de depósitos?
-Del peronismo Estatizador del matrimonio delincuencial de Nestor y Cristina que antes eran Privatizadores con Menem?
-Del peronismo de CFK/A.Fernandez/Massa?
Cuando hablas de peronismo tengo un problema en discernir a que peronismo te referís....yo solo veo gente muerta.
SINATRA escribió: ↑ Listo.
Siento que hablo con un loquito.
Quizas lo seas.
Ademas de bruto loquito.
No pierdo mas el tiempo.
Ya esta publico lo que te dije y que me demuestres que no tengo razon.
Ahora decis que territorios a 300km de asuncion no eran paraguayos.
Mamita que especimenes psiquiatricos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1727 invitados