Paraguayo precarizado, le hace el asado y le junta los huesos al patroncito!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sacalo de la cola y daselo a otro cumpa.
Jean Grabua quizas lo necesite u otro preso se haga el favor.
Jean Grabua quizas lo necesite u otro preso se haga el favor.
DiegoYSalir escribió: ↑ pochoclos no rima con vooooooo papaaaaaaaaaaa
lleva la chipa y el porongo con la yerba esa que parece tierra que usan uds para matear
eso si nunca una ducha, nunca un buen corte de pelo ni por asomo una vestimenta mas o menos adecuada![]()
Si tu cabecita psiquiatrica dice eso segui con la tuya.
Yo ya gane.
Pareces un K diciendo que la corrupcion cristinista nunca existio y es un invento de los medios o Lanata.
Yo ya gane.
Pareces un K diciendo que la corrupcion cristinista nunca existio y es un invento de los medios o Lanata.
Danilo escribió: ↑ negativo estudie el uti possidetis ....no repita bolu..deces .....que se dicen en un bar, en la cancha ....jamas
el norte del chaco no fomosa fueron del paraguay solamente es su cabeza enferma ni el mas fanatico paraguayo diria semejante bolufrase y abandone wiki eso es limitado como su cerebro
SINATRA escribió: ↑ Seguis mientiendo loquito psiquiatrico. Inventas cosas intentas manipular.
Yo jamas mencione Corrientes.
Yo nunca dije que SON del Paraguay.
Y seguis con tu error o ignorancia.
FORMOSA NORTE DE CHACO Y MISIONES ANTES DE LA GUERRA formaban parte del territorio paraguayo.
Luego de la guerra pasaron a formar parte del territorio argentino.
Lo mismo hizo Brasil con la region identificada como Mato Groso.
Sos un pobre tipo posta. Ya me das lastima.
negativo estudie el uti possidetis ....no repita bolu..deces .....que se dicen en un bar, en la cancha ....jamas
el norte del chaco no fomosa fueron del paraguay solamente es su cabeza enferma ni el mas fanatico paraguayo diria semejante bolufrase y abandone wiki eso es limitado como su cerebro
-
pochoclos no rima con vooooooo papaaaaaaaaaaa
lleva la chipa y el porongo con la yerba esa que parece tierra que usan uds para matear
eso si nunca una ducha, nunca un buen corte de pelo ni por asomo una vestimenta mas o menos adecuada