Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estos politiqueros argentinos baratos que viven cuestionado a todo funcionario britanico que viaja a Malvinas, como Mondino, actualmente es de ellos, no rompan mas las bolas apelando a un sentido patriótico de 4ta, ya hubo un Galtieri y así nos fue.
Me gustaria que expliquen que sería hoy de Malvinas si estuviese bajo bandera argentina.
Me gustaria que expliquen que sería hoy de Malvinas si estuviese bajo bandera argentina.
Ahora KICILOF vá a emitir un Bono alimentario que se vá a llamar KICILOF alimentario garantizado KAGAR

Naponico escribió: ↑ Eduardo Feiman habló de Las cuasimonedas que van a emitir KICILOF Y Quintela.
Recordaron Los antecedentes como el Bono de Consolidación de Chaco.
EL BOCONCHA
https://youtu.be/zHMr4eWStwE?si=FxxhyqOWRSFU9dkC
TAMBIEN recordaron Los bons garantizados de Chaco que emitir Capitanich
Este Bono era el. BOGARCHA

Eduardo Feiman habló de Las cuasimonedas que van a emitir KICILOF Y Quintela.
EL BOCONCHA
EL BOCONCHA
El Tirano y loco de Lopez era un despota megalomano. Queria interferir en la politica interna uruguaya, invadio Argentina y luego termino mandando a la destruccion a su pueblo.
El Nestor Kirchner paraguayo.
El Nestor Kirchner paraguayo.
Surero escribió: ↑ Lo más irónico es que leyendo la historia del Paraguay da la impresión de ser una país que se creó por accidente. Pertenecía al virreinato y las provincias unidas reclamaron todos los territorios del virreinato incluyendo la intendencia del Paraguay. Pero nunca se calentaron en hacer efectivo ese reclamo. Belgrano anduvo esos lados pero no fue bien recibido y.no gastó pólvora en chimangos. Para 1811 los paraguayos no sabían si sublevarse contra España a la que les importaba un pito o contra las provincias unidas a las que le importaban un bledo. Independencia de pura carambola.
SINATRA escribió: ↑ Coincido 100% con usted.
Paraguay provoco la guerra y ataco Argentina invadiendo y ocupando la ciudad de Corrientes.
Lo que yo digo y esta en discusion es como era el territorio de Paraguay antes de esa guerra y como quedo despues. Y si Argentina y Brasil se quedaron o no con parte de ese territorio.
Tan simple como eso.
Pero son K. Les enoja la ley de gravedad y gritan Newton gorila anti patria.
Son monitos.
Lo más irónico es que leyendo la historia del Paraguay da la impresión de ser una país que se creó por accidente. Pertenecía al virreinato y las provincias unidas reclamaron todos los territorios del virreinato incluyendo la intendencia del Paraguay. Pero nunca se calentaron en hacer efectivo ese reclamo. Belgrano anduvo esos lados pero no fue bien recibido y.no gastó pólvora en chimangos. Para 1811 los paraguayos no sabían si sublevarse contra España a la que les importaba un pito o contra las provincias unidas a las que le importaban un bledo. Independencia de pura carambola.
COMO SE DICE. ,"CORRUPCION,". EN GUARANI???
YACIRETÁ

YACIRETÁ

danyf1 escribió: ↑ Creo, sin temor a equivocarme, que debo ser el menos racista de todes...jajajaja..todo verso y rompieron las pelotas que la patria grande, que la hermandad Latinoamericana y que se yo cuantas bolu.deces más, defienden que tengan derecho a usar el sistema de salud y educación argento...todo verso, la descalificación que hacen solo demuestra que les importa un carajo...Bien ahí.![]()
Creo, sin temor a equivocarme, que debo ser el menos racista de todes...jajajaja..todo verso y rompieron las pelotas que la patria grande, que la hermandad Latinoamericana y que se yo cuantas bolu.deces más, defienden que tengan derecho a usar el sistema de salud y educación argento...todo verso, la descalificación que hacen solo demuestra que les importa un carajo...Bien ahí. 

Ardidos los bobos y los que no se bancan que le digan en la cara CHORROS Y RROFOS que por guita defienden ladrones