"Compraste 7.600 millones de dólares, pero las reservas siguen siendo negativas en 6.500 millones. Y en simultáneo emitiste un bono en dólares del BCRA, así que -salvo que le prendas fuego al BCRA- lo tenés que pagar. No estás para dolarizar”
Entonces esperemos ver como se van dando las cosas, solo algun colcito de.frente para despuntar el vicio si la veo bien, nada mas por ahora. Me quedo con los papeles q no son pocos.

El Calificador escribió: ↑ Yo ya vendí y no pienso pagar 1 sola comisión más, si las quieren $ 2865 y sino bajare $ 365 mangos el precio de compra.
Sin CCL subiendo, el máximo anterior en pesos se hace muy cuesta arriba, hoy 25 dolares con CCL de 1100 da $ 2750.- si vuela me van a ejercer arriba de $ 2500 pero dificil supere los $ 2865.
Hay 1 buena y 1 mala en esto, la buena es que practicamente puedo apagar la compu y no usar más mi tiempo hasta que llegue a esos valores, la mala es la mismo, poco para hacer, a ocupar el tiempo en otra cosa.
De superar u$s 25.- y encarar el gap seguramente lo termine cerrando el lanzamiento, que por el paso del tiempo hasta que suceda no va a estar muy lejos de los precios de ahora los coles.