Es por aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me parece bien, pero ojo donde salte, yo hace 32 años tengo cuenta en Santander y voy picoteando las promos de 12 meses gratis y voy probando, Frances, Macro, Nacion, HSBC... son todos la misma bos** o peor, como será que siempre termino otra vez en el Santander![]()
El Calificador escribió: ↑ Exacto, yo vendi la 2500 a 365, o sea? 2865
Me cubro abajo hasta 1970 y arriba mi techo es 2865, no la veo por encima de ese precio de seguir así el CCL.
En caso de cambiar la ecuación cerraré el lanzamiento, por ahora no veo otro escenario.
djleomdq escribió: ↑ Me salió el tiro para el otro lado.....
No era verde furioso era rojo fogoso![]()
El ADR sigue bien por ahora, el problema lo tiene el $
Yo ya dejé stop loss en 19.98 por si se le ocurre volver a perforarlos. Desde las 17hs ya lo bajaron 15 ctvos.
Veremos la semana que viene. Seguirán dándole caña al USD???![]()
El Calificador escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2007 invitados