GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 15, 2024 9:15 am

Saeta escribió: Si ccl no jode y se cumple esto, la 2500 tiembla hoy.

Si tiembla la 2400 sería todo un logro.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Feb 15, 2024 9:14 am

El Calificador escribió: La confianza es todo mi estimado y aca por supuesto jamás la tendremos.

Si totalmente este pais de cuarta lo unico que le queda es no gastar mas de lo que tiene por 20 años y ahi te quiero ver :twisted:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 15, 2024 9:11 am

SINATRA escribió: Yo pensaba que el gobernador de Cordoba era un posible cuadro interesante.
Que impresentable!!
Se preguntaba que produce la nación? Produce energía petróleo algo la nación? Las cosas son de las pcia y no de la nación!
Argumento berreta Tribunero y vende humo.

Con ese mismo argumento el intendente de Río Cuarto o Villa María le puede decir que produce la pcia? La soja es de los municipios donde están los campos!!

Schiaretti es "bastante" anti K, Llaryora no. Es mas camaleónico, donde le convenga va a estar. Vivo parte del año en Córdoba, doy fe de que el gobernador es bastante oscuro. Un peronista clásico, con la del estado provincial distribuye discrecionalmente y le suma algo de circo mediático. Aún no se dio cuenta que su propio pueblo votó masivamente el cambio.

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Feb 15, 2024 9:10 am

Si ccl no jode y se cumple esto, la 2500 tiembla hoy.
Saeta escribió: 20.73 +0.88 (+4.43%)
Pre-Market: 04:00AM EST
Marcada!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 15, 2024 9:10 am

SINATRA escribió: Yo pensaba que el gobernador de Cordoba era un posible cuadro interesante.
Que impresentable!!
Se preguntaba que produce la nación? Produce energía petróleo algo la nación? Las cosas son de las pcia y no de la nación!

Con ese mismo argumento el intendente de Río Cuarto o Villa María le puede decir que produce la pcia? La soja es de los municipios donde están los campos!!

un discurso que atrasa mas de 160 años se retrotrae al pacto de san jose de flores .....mamita en manos de quien
esta mi provincia de cuarta !!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 15, 2024 9:09 am

El Calificador escribió: Muy bien, y segui profundizando... tampoco son de los municipios, son de los privados que arriesgan la suya para producir.
El día que se aviven se caen de culo.

Por ejemplo Mar del Plata y su posibilidad de Petroleo a 300 km. de la costa...

No sirve de nada tener enterrada la riqueza de por vida y que nadie la saque, el gobierno debe incentivar la inversión privada y esta pagar los gravamenes correspondientes y punto, sino por más litio, gas, petroleo que tengamos seguiremos siendo el país más pobre que somos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 15, 2024 9:06 am

Que impresentable!!

Muy bien, y segui profundizando... tampoco son de los municipios, son de los privados que arriesgan la suya para producir.
El día que se aviven se caen de culo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 15, 2024 9:04 am

alfaro escribió: Hoy en todo el dia este banco pedorro no funciono, no se pudo ni comprar ni vender acciones ni cedears ni rescatar fondos fima, realmente es patetico ser cliente de ese banco, ya para marzo luego de las vacaciones me bajo de ese banco rrope :golpe: :pared:

Me parece bien, pero ojo donde salte, yo hace 32 años tengo cuenta en Santander y voy picoteando las promos de 12 meses gratis y voy probando, Frances, Macro, Nacion, HSBC... son todos la misma bos** o peor, como será que siempre termino otra vez en el Santander :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 15, 2024 9:01 am

Merlin escribió: Que salame! Una cosa es déficit fiscal y otra emisión monetaria!

El déficit no genera inflación, lo que la genera es la financiación de ese déficit con emisión!

Se supone que tenes unos años en esto :pared:

Obviamente, los ponjas se financian en forma indefinida a tasas extremadamente bajas y le siguen prestando sin problema, fijate las tasas de los bonos a 10y, abajo de 1% siempre.
Amen de que es la tercer economía mundial.
Me encanta porque el zurdo siempre encuentra un ejemplo para confirmar su teoría, que la presión tributaria noruega, que la deuda/pbi de Usa etc etc, nunca se dan cuenta que nunca va aplicar a nosotros. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 15, 2024 8:58 am

Saeta escribió: Japón tiene terrible déficit fiscal y tiene inflación negativa. Hay muchos otros casos.
Pero para los sudacas eso no corre.

La confianza es todo mi estimado y aca por supuesto jamás la tendremos.

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Feb 15, 2024 8:47 am

A vos no te sube nada jajaja
[/quote]quote=Merlin post_id=5425026 time=1707997197 user_id=35056]
Violeta no te olvides de registrar la sube 8)
[/quote]

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Feb 15, 2024 8:45 am

No entendiste. Por eso puse q no se aplica a nosotros pq acá si se financia con emisión. Agarra una viejo!
Merlin escribió: Que salame! Una cosa es déficit fiscal y otra emisión monetaria!

El déficit no genera inflación, lo que la genera es la financiación de ese déficit con emisión!

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Feb 15, 2024 8:39 am

Violeta no te olvides de registrar la sube 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Feb 15, 2024 8:38 am

Saeta escribió: Yo no pagaría por ese dato :lol:

Por eso yo no soy un croto como vos :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Feb 15, 2024 8:38 am

Saeta escribió: Japón tiene terrible déficit fiscal y tiene inflación negativa. Hay muchos otros casos.
Pero para los sudacas eso no corre.

Que salame! Una cosa es déficit fiscal y otra emisión monetaria!

Volver a “Acciones líderes”