Ves que demostras ue no sabes un pomo... decime cuantos km son 200 millas nauticas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Por ejemplo Mar del Plata y su posibilidad de Petroleo a 300 km. de la costa...
No sirve de nada tener enterrada la riqueza de por vida y que nadie la saque, el gobierno debe incentivar la inversión privada y esta pagar los gravamenes correspondientes y punto, sino por más litio, gas, petroleo que tengamos seguiremos siendo el país más pobre que somos.
El Calificador escribió: ↑ La confianza es todo mi estimado y aca por supuesto jamás la tendremos.
SINATRA escribió: ↑ Yo pensaba que el gobernador de Cordoba era un posible cuadro interesante.
Que impresentable!!
Se preguntaba que produce la nación? Produce energía petróleo algo la nación? Las cosas son de las pcia y no de la nación!
Argumento berreta Tribunero y vende humo.
Con ese mismo argumento el intendente de Río Cuarto o Villa María le puede decir que produce la pcia? La soja es de los municipios donde están los campos!!
Schiaretti es "bastante" anti K, Llaryora no. Es mas camaleónico, donde le convenga va a estar. Vivo parte del año en Córdoba, doy fe de que el gobernador es bastante oscuro. Un peronista clásico, con la del estado provincial distribuye discrecionalmente y le suma algo de circo mediático. Aún no se dio cuenta que su propio pueblo votó masivamente el cambio.
SINATRA escribió: ↑ Yo pensaba que el gobernador de Cordoba era un posible cuadro interesante.
Que impresentable!!
Se preguntaba que produce la nación? Produce energía petróleo algo la nación? Las cosas son de las pcia y no de la nación!
Con ese mismo argumento el intendente de Río Cuarto o Villa María le puede decir que produce la pcia? La soja es de los municipios donde están los campos!!
El Calificador escribió: ↑ Muy bien, y segui profundizando... tampoco son de los municipios, son de los privados que arriesgan la suya para producir.
El día que se aviven se caen de culo.
Que impresentable!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 345 invitados