Que salame! Una cosa es déficit fiscal y otra emisión monetaria!
El déficit no genera inflación, lo que la genera es la financiación de ese déficit con emisión!
Se supone que tenes unos años en esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Che, que cagada esto de Cristina que la emisión de dinero sin respaldo y el deficit fiscal no genera inflación.
Capaz que me asocio de nuevo a los que les vendí la imprenta porque seguro que vamos a tener que imprimir todos los manuales de economía de nuevo.
Lástima que no se dedica a la política, porque esta mujer parece tiene la posta.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, mapa, Martinm, Matu84, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1176 invitados