GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 20.66 hay un lindo gap 

ULTIMO MOMENTO.
Martin Tetaz junto a una docena de diputados radicales se presentaron hoy ante la justicia federal y pidieron que se investiguen los dichos del presidente Javier Milei sobre supuestas coimas en torno a la Ley Ómnibus.
Titanic para ellos. El agua ya asoma por debajo de las puertas.
Martin Tetaz junto a una docena de diputados radicales se presentaron hoy ante la justicia federal y pidieron que se investiguen los dichos del presidente Javier Milei sobre supuestas coimas en torno a la Ley Ómnibus.
Titanic para ellos. El agua ya asoma por debajo de las puertas.
-
El Calificador escribió: ↑ Mas lindo era 130, no pense que iban a salir así a quemar lotes, igual lo hizo un planilla, se ponía oculto y te obligaba a rajar más abajo, la llevo de 165 a 130 y ahí se puso en compra con 1000 lotes.
Te manejan las bases como quieren.
yo en la 3000 a tengo vendidos 30 lotes a 149 por los 3000 papeles de mas que tengo no los vendi hoy los vendi el viernes
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto es. Porque es deuda que ya la trasladaron a precios (dolar blue) hace rato. Les queda hacer un rulo y tomar ganancias.
Así y todo el BCRA compró 255 palos, el año que viene las fuerzas del cielo sacan 99,9 % de los votos
Yo vendi mi primer pucho en la 2500
Bochaterow escribió: ↑ bueno vendi los put de 2300 junio(nunca compro put no me gusta ) que me habian dado a 16 cuando pagaban 30 por la 2200 put de abril (no me quedo mas remedio que comprar ) 88 mil pesos de ganancia algo es algo
2.6 palos arriba sin mover un dedo hoy.
Mañ vendo ITM ejerzo no se veo que me conviene. Pelpa ni uno vendo, solo los vere subir
Mañ vendo ITM ejerzo no se veo que me conviene. Pelpa ni uno vendo, solo los vere subir

-
j5orge escribió: ↑ Conde el problema es que las pymes importadoras(son más de 10 mil) están vendiendo los dólares por CCL a 1180 pesos para comprarles al central a 840, lo ideal es que el central tendría que mandar a las anses o al nación a ponerle un piso en 2200 pesos...porque tan bajo perjudica al bopreal
Esto es. Porque es deuda que ya la trasladaron a precios (dolar blue) hace rato. Les queda hacer un rulo y tomar ganancias.
-
-
bueno vendi los put de 2300 junio(nunca compro put no me gusta ) que me habian dado a 16 cuando pagaban 30 por la 2200 put de abril (no me quedo mas remedio que comprar ) 88 mil pesos de ganancia algo es algo
Diego Leonel Caputo. El Toto. Estatua de Bronce hoy muy lustrada inclusive por una señora muy desmejorada psiquicamente de segundo nombre Elizabeth.
El BCRA terminó la primera rueda de la semana con compras por US$ 255 millones
En febrero acumula compras por US$ 1.025 millones y desde el 13 de diciembre totaliza US$ 7.160 millones
El BCRA terminó la primera rueda de la semana con compras por US$ 255 millones
En febrero acumula compras por US$ 1.025 millones y desde el 13 de diciembre totaliza US$ 7.160 millones
-
Entre el 19 de enero compré de todo un poco calls de frente nomas atm y otm 2300 2100 2400 3000 2600, me fui el 31 de enero vendí todo. Creo que coincidente con dejar de escribir acá. Más o menos multiplique x5 la plata.
Estreno el ejercicio abril.
Compre la 300 a 130.
Compre la 300 a 130.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, cerramos a 140, 25 mangos abajo en 1 hora, los loteros son un caso de estudio
Era lindo numero0
Cerradas en 15,50 la 2400. Dejo vendido la tapa del bull dado a 4 en la 2500