GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un tironcito a 18.50 no se le niega a nadie.
Tenga muy buenas tardes estimado de GGAL-GO !!!! Tanto tiempo que no aparecia por estas carrera del ggal-go
hablando con el Sr Mercado dice que la entrada esta cara ....que el ggal-go en $$$$ no vale mas de U$S 3,80 el oficial argento claro....
me parece que el Sr Mercado aqui se equivoca no ? ..pero cuando se equivoca el Sr Mercado ?
en fin como ejecutara con un Sr Merval regulando ? ..sera que le de un rebotin ,,pa que la gente en la fila no se impaciente ? en fin el Sr Merval le pago al Sr Mercado 1, 116,000 p ....pero el Sr Mercado le pido 1,062,910
y ahi estan negociando ,,,y no cede .....pero en caso que el Sr Mercado le diga al Sr Merval esta bien dame 1,100,900 le da la entrada que toooollll ? jajaja
tendra razon una vez mas el Sr Mercado ....yo creo que si ...si si ya se ...ustedes no me creennn ? jajaja pero ya lo veran
hablando con el Sr Mercado dice que la entrada esta cara ....que el ggal-go en $$$$ no vale mas de U$S 3,80 el oficial argento claro....
me parece que el Sr Mercado aqui se equivoca no ? ..pero cuando se equivoca el Sr Mercado ?

en fin como ejecutara con un Sr Merval regulando ? ..sera que le de un rebotin ,,pa que la gente en la fila no se impaciente ? en fin el Sr Merval le pago al Sr Mercado 1, 116,000 p ....pero el Sr Mercado le pido 1,062,910

tendra razon una vez mas el Sr Mercado ....yo creo que si ...si si ya se ...ustedes no me creennn ? jajaja pero ya lo veran

-
Mmmmm algo acá no encaja del todo !!! La paz de los dólares financieros no concuerda con el sobre castigo en el merval.
Si esto lo mantienen así mañana, el día miércoles puede ser carnaval intenso, literalmente !! Todos súper vendidos y con los stop saltando por los aires..Puede ocurrir una maldad épica..
Si esto lo mantienen así mañana, el día miércoles puede ser carnaval intenso, literalmente !! Todos súper vendidos y con los stop saltando por los aires..Puede ocurrir una maldad épica..
Ahí vas devuelta seguro. Dale responde… dale. A bueno. Mejor q no resp mas. Gracias. Ta luego.
Te ponen y ponen en el adr para que no recupere, van por todo las manos peludas. Habra que esperar el proximo ejercicio a ver si recupera y seguimos la carrera a 25.
Deja de escribir con Mayúscula, no t das cuenta q habla de tus complejos. Dedícate a lo tuyo y deja de hablar del otro. Debes ser tan…. Hasta el Nic con mayúscula. Dio mío.
ESto es palazo al bocho....
Habra alguna noticia que el mercado esta asumiendo.......

Habra alguna noticia que el mercado esta asumiendo.......

-
Lo negativo es el desfile político que genera imprevisibilidad. Y por eso está masacre. Parece que no hay más pagonpor ver y será ver para pagar.
En definitiva se juega un cambio cultural o más de lo mismo. Ahora es precio se pánico que se yo. Tengo para seguir adivinado pisos todavia

-
Ya soy inversor de largo plazo y atrapador de cuchillos. También adivinador de pisos

que fácil esta rompiendo los 18,30; si cierra por debajo se pone feo.
La unica que veo para q el opex no sea tragico, ya lo dije en el foro, es que el finde largo saquen alguna noticia positiva para el mercado ( no se me ocurre ahora). En lo personal me quedo con 1851 1951 y 2020 las demas fueron liquidadas y compramos papel de a poco.