No tengo luz, hablamos mañana
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace tu vida pa vo. Y sabes quien va a fruncir? Si esa q pensaste. Chau no me gasto más en un salamin. Así q si queres seguí escribiendo.
El Calificador escribió: ↑ Ya largaron todos a perdida, que dificil poner la tarasca cuando todos rajan pero es ahí el momento
CALI... QUE ZANAHORIA VEZ, PARA QUE LA GALLEGA COMIENCE A GALOPAR...EN EL CORTO....

YO NO GASTO A NADIE... SOLO DOY MI VISION...PERSONAL, USTED MISMO SE ADJETIVA...
YO SUME PELPAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO... SOPORTE MEDIA DIARIA DE 30...CERRO AGAPITO... AHORA A FRUNCIR ...PUEDE FALLAR

-
Ya largaron todos a perdida, que dificil poner la tarasca cuando todos rajan pero es ahí el momento
Tranquilo perzen. Tran quilo. No te enseñaron a no gastar ni hacerte el Nose cuando alguien reconoce q esta perdiendo Plata. Mala mía, me salió mal. Pero usted tranquilo. Me alegro de verdad si estás ganando. Posta
Lo mal q recompre los 100 lotes de la 2100 no tiene nombre.

Eeeeeeeso. Q termine en 18 la muy h….
De una riv. Esta bien, q hoy se termine de hacer pelota. El AL30d arriba en 41. Tmb me la juego. Q se hagan aguas los helados. Tmb con casi 300lotes entre 2500 y 2700. Ojalá se nos de Chermano!!!
-
Se ve que las palabras del Toto tranquilizaron los mercados... 

segunda venta jodida que hacen.. la otra fue en septiembre
Son 200 lotes, no hay papeles. Si sube 9% empieza a ganar, obviamente hoy parece poco probable porque hay mucho sentimiento bajista, pero bueno. Me preocupa el ccl igual, si no para de bajar.
Veremos, si sigue bajando el papel, al menos ir tradeando la comprada para disminuir el costo de armado.
Pasa q tendría q subir 10 para llegar a 2500. Es un tema eso. Tamos complicados