El Calificador escribió: ↑ Ya largaron todos a perdida, que dificil poner la tarasca cuando todos rajan pero es ahí el momento
CALI... QUE ZANAHORIA VEZ, PARA QUE LA GALLEGA COMIENCE A GALOPAR...EN EL CORTO....
El Calificador escribió: ↑ Ya largaron todos a perdida, que dificil poner la tarasca cuando todos rajan pero es ahí el momento
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados