Las fuerzas del cielo despejan de a poco el panorama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ El BCRA informa el resultado de la quinta licitación de los BOPREAL Serie 1, con un
récord de participación de un total de 690 empresas a las que se les adjudicó un total de VN USD2.454 millones. De esta forma, el monto agregado suscripto del BOPREAL Serie 1 hasta la fecha es de VN USD 4.096 millones, quedando disponible un monto remanente de BOPREAL Serie 1 por hasta
VN USD 904 millones.
El Toto tirando fantasia, magia, EL 10.
Diego Lionel Caputo.
BIG JAPI de bronce, lustren muchachos, lustren esa JAPI, sin chistar.
El Calificador escribió: ↑ El 16 de enero la 2700 valía $ 4.- hoy $ 167.-
Si ponías 1 palo ahora tendrías 42 palos.
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT![]()
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT![]()
BelegDraug escribió: ↑ No me haré millo, pero salí de la 2100 +48% en... ¿2 días? Entré y me empomé sólo por manos blandas... le di revancha y me pagó...