Está tradeando bonos, por él arbitre TX24 a AL30 (de 37,3 a 40,5...Grrrrrr!!!), le está yendo bastante bien!! Le pregunte ayer, dejo de lado a la gallega por ahora.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está tradeando bonos, por él arbitre TX24 a AL30 (de 37,3 a 40,5...Grrrrrr!!!), le está yendo bastante bien!! Le pregunte ayer, dejo de lado a la gallega por ahora.
-
El Calificador escribió: ↑ El 16 de enero la 2700 valía $ 4.- hoy $ 167.-
Si ponías 1 palo ahora tendrías 42 palos.
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT![]()
Ya dijiste esto antes otras veces y nunca hay el volumen para hacer eso.
-
El Calificador escribió: ↑ El 16 de enero la 2700 valía $ 4.- hoy $ 167.-
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT![]()
No me haré millo, pero salí de la 2100 +48% en... ¿2 días? Entré y me empomé sólo por manos blandas... le di revancha y me pagó...
Seguro se canso de lanzar de aire para pasar el mediomundo desde el 16 de enero

El BCRA informa el resultado de la quinta licitación de los BOPREAL Serie 1, con un
récord de participación de un total de 690 empresas a las que se les adjudicó un total de VN USD2.454 millones. De esta forma, el monto agregado suscripto del BOPREAL Serie 1 hasta la fecha es de VN USD 4.096 millones, quedando disponible un monto remanente de BOPREAL Serie 1 por hasta
VN USD 904 millones.
El Toto tirando fantasia, magia, EL 10.
Diego Lionel Caputo.
BIG JAPI de bronce, lustren muchachos, lustren esa JAPI, sin chistar.
récord de participación de un total de 690 empresas a las que se les adjudicó un total de VN USD2.454 millones. De esta forma, el monto agregado suscripto del BOPREAL Serie 1 hasta la fecha es de VN USD 4.096 millones, quedando disponible un monto remanente de BOPREAL Serie 1 por hasta
VN USD 904 millones.
El Toto tirando fantasia, magia, EL 10.
Diego Lionel Caputo.
BIG JAPI de bronce, lustren muchachos, lustren esa JAPI, sin chistar.
Está modo campeon del mundo... Para arriba solo una dirección hasta la meta o resistencia.... Saturada y explotada sigue subiendo por pleno flujo comprador... Igual que esa suba la veo....
buen cierre, casi 300k papeles la ultima hora, casi todo para arriba, salvo al final que repartio el vendedor, ma;ana veremos como sigue pinta up como ayer, recompre y di mas arriba, se esta poniendo espeso el clima politico, veremos como se avanza 

-
Cohiue escribió: ↑ finalmente se dio Merval en CCL arriba de 1000 el cierre
AL30D en 40,50 cierre
pero la gallega la rompe movio 20K ADR por minuto los últimos 5 minutos y nos cerró en máximos del día , es una loca y no para de darnos alegrías. Le permitiremos cualquier corrección, tiene el merecido descanso ganado...
Primero avisa, con un nuevo gap que puede ser de agotamiento o con un doji de indecisión o con algo.
Una cosa es abajo de 19 y otra por encima, por eso decía de la importancia de volver a pagar una vez liberada de la resi, zona de 19.50 aprox. y así lo hemos hecho.
-
-
El 16 de enero la 2700 valía $ 4.- hoy $ 167.-
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT

y donde andará nuestro amigo SIR, colega del Hold all in argy, hoy debiera estar contento con sus TEO subiendo, las sufrió un rato largo esa tenencia
Avisale a tu vecino mdq q todavia esta esperando el gap de 12.60

El Calificador escribió: ↑ Ya tenemos gap de escape con el lunes post Milei, luego el que dejo hace 2 ruedas en 18.52 sería de continuación, falta el de agotamiento del movimiento, y ahí si quizas el pullback.
Robespierre escribió: ↑ Igual movimiento que ayer! Sobre los minutos finales, se recupera y el ADR termina en máximos diarios.![]()
![]()
![]()
finalmente se dio Merval en CCL arriba de 1000 el cierre
AL30D en 40,50 cierre
pero la gallega la rompe movio 20K ADR por minuto los últimos 5 minutos y nos cerró en máximos del día , es una loca y no para de darnos alegrías. Le permitiremos cualquier corrección, tiene el merecido descanso ganado...
Al final dejo una vela mas gorda que la jermu del Siniestro