Socio fundador de la comision pro quita del nombre Nestor Kirchner al ex Correo Central, por el de CENTRO CULTURAL TOTO CAPUTO.
Junten bronce para su majestuosa estatua con su BIG JAPI. Lustren chicos lustren. Sin parar. Gamuzas para todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ El BCRA informa el resultado de la quinta licitación de los BOPREAL Serie 1, con un
récord de participación de un total de 690 empresas a las que se les adjudicó un total de VN USD2.454 millones. De esta forma, el monto agregado suscripto del BOPREAL Serie 1 hasta la fecha es de VN USD 4.096 millones, quedando disponible un monto remanente de BOPREAL Serie 1 por hasta
VN USD 904 millones.
El Toto tirando fantasia, magia, EL 10.
Diego Lionel Caputo.
BIG JAPI de bronce, lustren muchachos, lustren esa JAPI, sin chistar.
El Calificador escribió: ↑ El 16 de enero la 2700 valía $ 4.- hoy $ 167.-
Si ponías 1 palo ahora tendrías 42 palos.
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT![]()
El Calificador escribió: ↑ El 16 de enero la 2700 valía $ 4.- hoy $ 167.-
Si ponías 1 palo ahora tendrías 42 palos.
Creo que lo más cercano si tuvo coraje es Jorge "el Mileísta", que manera de ganar guita mientras otros de este mismo foro estaban bajistas y fueron ayer a la marcha de la CGT![]()
BelegDraug escribió: ↑ No me haré millo, pero salí de la 2100 +48% en... ¿2 días? Entré y me empomé sólo por manos blandas... le di revancha y me pagó...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, Fercap, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2095 invitados