Disfrútala marquitos y agradecerle a massita! Termo!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martinm escribió: Bajó la carne y tiró los índices para abajo ajaj
Ni moreno se animo a tanto!
-
elcipayo16 escribió: ↑ En el 84 era un espermatozoide. Mi colegio tenia
Tenia una aula entera llenas de pc 486 y aprendiamos programacion con logo.
En 2000 usábamos torno neumático programable en el industrial publico.
2002 modelo nacional de naciones unidas a todo culo. Junto con todos los colegios pro..
Aprendiamos autocad a los 16 años
Y todos los que reproban por las materias duras.. análisis matemático física química pasaban al comercial privado.
Inglés y alemán en contra turno aparte.
Mis amigos de la privada lo único bueno las minitas![]()
es q depende de q privada hables, no es lo mismo St Andrews q el Parroquial de barrio...
-
hernan1974 escribió: ↑ mira vos
en 1984 estaba en 4to grado ya tenia computacion, en 1986 aprendi a usar un modem, termine la secu en 1992 , bachillerato internacional d cambridge.
muy mala la privada, si , seguro.
En el 84 era un espermatozoide. Mi colegio tenia
Tenia una aula entera llenas de pc 486 y aprendiamos programacion con logo.
En 2000 usábamos torno neumático programable en el industrial publico.
2002 modelo nacional de naciones unidas a todo culo. Junto con todos los colegios pro..
Aprendiamos autocad a los 16 años
Y todos los que reproban por las materias duras.. análisis matemático física química pasaban al comercial privado.
Inglés y alemán en contra turno aparte.
Mis amigos de la privada lo único bueno las minitas

-
lehmanbrothers escribió: ↑ o sea digamoslo, es un rulo blanqueado que se puede hacer con mucha guita, para un sector privilegiado. Compra a oficial venta a ccl. Mientras mayor es la brecha mayor el rulo, dinero facil para eso vino caputo no?

-
elcipayo16 escribió: ↑ Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.
ME HACEN SENTIR UN GERONTEEEEEEEEEEEEE

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
no es mas emision de deuda
es deuda comercial existente que dejo el gob anterior
se integra con pesos al tc del dia, $814, esta serie es a 2027, paga 5% anual, como un bono de USA...
absorbieron pesos x el 10% de la BM
NO LA VEN
-
elcipayo16 escribió: ↑ Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.
mira vos
en 1984 estaba en 4to grado ya tenia computacion, en 1986 aprendi a usar un modem, termine la secu en 1992 , bachillerato internacional d cambridge.
muy mala la privada, si , seguro.
-
o sea que el ccl se va a hacer pelota ni bien empiecen a rulear
-
o sea digamoslo, es un rulo blanqueado que se puede hacer con mucha guita, para un sector privilegiado. Compra a oficial venta a ccl. Mientras mayor es la brecha mayor el rulo, dinero facil para eso vino caputo no?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
creo que involucran venta de dolar a 800, un negoción, alguien me vende a 800?
-
Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
-
hernan1974 escribió: ↑ q epoca era esa ? mas o menos?
Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.