marquitos, usted dice ser doctor, te lo explico facil, si tenes un tronco (ramo principal coronario) obstruido, no es por la grasita del asado que te comiste el ultimo domingo! usted es un hombre de ciencia no, no sea kuka adoctrinado, o muerde/mordía del estado?!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
marquitos, usted dice ser doctor, te lo explico facil, si tenes un tronco (ramo principal coronario) obstruido, no es por la grasita del asado que te comiste el ultimo domingo! usted es un hombre de ciencia no, no sea kuka adoctrinado, o muerde/mordía del estado?!
Pizza_birra_bolsa escribió: Disfrútala marquitos y agradecerle a massita! Termo!!!
Que lindo los militantes del desquiciado, padecen de todas las mañas que le criticaron a los kukas.... En este caso defender un índice de inflación a todas luces increíble.
-
Martinm escribió: Bajó la carne y tiró los índices para abajo ajaj
Ni moreno se animo a tanto!
-
elcipayo16 escribió: ↑ En el 84 era un espermatozoide. Mi colegio tenia
Tenia una aula entera llenas de pc 486 y aprendiamos programacion con logo.
En 2000 usábamos torno neumático programable en el industrial publico.
2002 modelo nacional de naciones unidas a todo culo. Junto con todos los colegios pro..
Aprendiamos autocad a los 16 años
Y todos los que reproban por las materias duras.. análisis matemático física química pasaban al comercial privado.
Inglés y alemán en contra turno aparte.
Mis amigos de la privada lo único bueno las minitas![]()
es q depende de q privada hables, no es lo mismo St Andrews q el Parroquial de barrio...
-
hernan1974 escribió: ↑ mira vos
en 1984 estaba en 4to grado ya tenia computacion, en 1986 aprendi a usar un modem, termine la secu en 1992 , bachillerato internacional d cambridge.
muy mala la privada, si , seguro.
En el 84 era un espermatozoide. Mi colegio tenia
Tenia una aula entera llenas de pc 486 y aprendiamos programacion con logo.
En 2000 usábamos torno neumático programable en el industrial publico.
2002 modelo nacional de naciones unidas a todo culo. Junto con todos los colegios pro..
Aprendiamos autocad a los 16 años
Y todos los que reproban por las materias duras.. análisis matemático física química pasaban al comercial privado.
Inglés y alemán en contra turno aparte.
Mis amigos de la privada lo único bueno las minitas

-
lehmanbrothers escribió: ↑ o sea digamoslo, es un rulo blanqueado que se puede hacer con mucha guita, para un sector privilegiado. Compra a oficial venta a ccl. Mientras mayor es la brecha mayor el rulo, dinero facil para eso vino caputo no?

-
elcipayo16 escribió: ↑ Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.
ME HACEN SENTIR UN GERONTEEEEEEEEEEEEE

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
no es mas emision de deuda
es deuda comercial existente que dejo el gob anterior
se integra con pesos al tc del dia, $814, esta serie es a 2027, paga 5% anual, como un bono de USA...
absorbieron pesos x el 10% de la BM
NO LA VEN
-
elcipayo16 escribió: ↑ Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.
mira vos
en 1984 estaba en 4to grado ya tenia computacion, en 1986 aprendi a usar un modem, termine la secu en 1992 , bachillerato internacional d cambridge.
muy mala la privada, si , seguro.
-
o sea que el ccl se va a hacer pelota ni bien empiecen a rulear
-
o sea digamoslo, es un rulo blanqueado que se puede hacer con mucha guita, para un sector privilegiado. Compra a oficial venta a ccl. Mientras mayor es la brecha mayor el rulo, dinero facil para eso vino caputo no?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
creo que involucran venta de dolar a 800, un negoción, alguien me vende a 800?
-
Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.