- al30.png (37.18 KiB) Visto 944 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: Disfrútala marquitos y agradecerle a massita! Termo!!!
Martinm escribió: Bajó la carne y tiró los índices para abajo ajaj
elcipayo16 escribió: ↑ En el 84 era un espermatozoide. Mi colegio tenia
Tenia una aula entera llenas de pc 486 y aprendiamos programacion con logo.
En 2000 usábamos torno neumático programable en el industrial publico.
2002 modelo nacional de naciones unidas a todo culo. Junto con todos los colegios pro..
Aprendiamos autocad a los 16 años
Y todos los que reproban por las materias duras.. análisis matemático física química pasaban al comercial privado.
Inglés y alemán en contra turno aparte.
Mis amigos de la privada lo único bueno las minitas![]()
hernan1974 escribió: ↑ mira vos
en 1984 estaba en 4to grado ya tenia computacion, en 1986 aprendi a usar un modem, termine la secu en 1992 , bachillerato internacional d cambridge.
muy mala la privada, si , seguro.
lehmanbrothers escribió: ↑ o sea digamoslo, es un rulo blanqueado que se puede hacer con mucha guita, para un sector privilegiado. Compra a oficial venta a ccl. Mientras mayor es la brecha mayor el rulo, dinero facil para eso vino caputo no?
elcipayo16 escribió: ↑ Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
elcipayo16 escribió: ↑ Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chewbaca, come60, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Mustayan, nl, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 6395 invitados