Imagínense los empomados en verdes desde hace más de 4 años…al 0%.
Agarras las 100 lucradas , las declaras y las invertis en Al30 al 37% anual !
DiegoYSalir escribió: ↑ ojala que esto salga bien, ojala
en eso no se puede quejar este loco somos muchos los que queremos que esto salga bien ...
pero si hay algo que tengo bien aprendido es poder discernir entre lo que uno desea y lo que uno presume que pasará en estas cuestiones...
hernan1974 escribió: ↑ ya lo vas a ver
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PUCHAAAAA
elcipayo16 escribió: ↑ Todavía sigue la bos** de transferir al banco quiero ir pasando de on a al30 y tengo que esperar todo ese circuito. Que embole.![]()
coa14561 escribió: ↑ El ajuste se hizo y se va a seguir realizando, con Milei o sin Milei. Otro tema distinto es quien policamente lo capitaliza. Solo hay que mirar la historia, como ejemplo tenemos el 2001-2002. Protestas mediante, se lo echo a Fernando de la Rua y no por echar a de la Rua se evitó el ajuste, es más, el ajuste fue más severo que el planteado originalmente por Domingo Caballo - de la Rua. En resumen, con o sin Milei habrá ajuste.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Todavía sigue la bos** de transferir al banco quiero ir pasando de on a al30 y tengo que esperar todo ese circuito. Que embole.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 130 invitados