GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PUCHAAAAA
en que valor compras Cac@ ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PUCHAAAAA
elcipayo16 escribió: ↑ Todavía sigue la bos** de transferir al banco quiero ir pasando de on a al30 y tengo que esperar todo ese circuito. Que embole.![]()
coa14561 escribió: ↑ El ajuste se hizo y se va a seguir realizando, con Milei o sin Milei. Otro tema distinto es quien policamente lo capitaliza. Solo hay que mirar la historia, como ejemplo tenemos el 2001-2002. Protestas mediante, se lo echo a Fernando de la Rua y no por echar a de la Rua se evitó el ajuste, es más, el ajuste fue más severo que el planteado originalmente por Domingo Caballo - de la Rua. En resumen, con o sin Milei habrá ajuste.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Todavía sigue la bos** de transferir al banco quiero ir pasando de on a al30 y tengo que esperar todo ese circuito. Que embole.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa...
miralo al tipo como la ve jajajaaaaa...
y te digo mas
jaaaaaaaaaajajajajajaaaa....
1% a fin de año lo que? jajajaaaaaa...
donde viven uds chiques???
que consumen?
que aire respiran???
respiran?
oyen? leen? daaaaale
Chele escribió: ↑ No hice ningún juicio de valor sobre lo bueno o malo del ajuste ni sobre quien recaía. Solo digo que si el ajuste (independientemente de quien lo pague) es exitoso y no explota todo, pensar en inflación de 1% a fin de 2024 no es descabellado, como dabas a entender con tu risa.
El porgrama puede fracasar, sin dudas. Pero si no fracasa el recorrido de la inflación debería ser fuertemente decreciente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 245 invitados