elcipayo16 escribió: ↑ Todavía sigue la bos** de transferir al banco quiero ir pasando de on a al30 y tengo que esperar todo ese circuito. Que embole.![]()
y no dolarizaron ni cerraron el banco central

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Todavía sigue la bos** de transferir al banco quiero ir pasando de on a al30 y tengo que esperar todo ese circuito. Que embole.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa...
miralo al tipo como la ve jajajaaaaa...
y te digo mas
jaaaaaaaaaajajajajajaaaa....
1% a fin de año lo que? jajajaaaaaa...
donde viven uds chiques???
que consumen?
que aire respiran???
respiran?
oyen? leen? daaaaale
Chele escribió: ↑ No hice ningún juicio de valor sobre lo bueno o malo del ajuste ni sobre quien recaía. Solo digo que si el ajuste (independientemente de quien lo pague) es exitoso y no explota todo, pensar en inflación de 1% a fin de 2024 no es descabellado, como dabas a entender con tu risa.
El porgrama puede fracasar, sin dudas. Pero si no fracasa el recorrido de la inflación debería ser fuertemente decreciente.
DiegoYSalir escribió: ↑ pero tenian que ajustar a la casta y no al que de pe2 venia morfando y usando el bondi para ir a laburar o changuear, es como el gato, estan empezando por el final
tenias que ajustar jubilaciones de privilegio, el choreo de los politicos, etc etc (ponga uds aqui todo lo que dijo en campaña el gatito mimoso del poder... el cuento de sirenas dejenlo para alguna nueva de disney o star+
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1581 invitados