El Calificador escribió: ↑ Comentario el anterior para los trolls que de mercado 0, solo vienen aca porque no saben que hacer o alguien les tira una moneda.
Volvamos a la gallega, recién ahora pude ver lo que pasó hoy.
A ver, enfrentó la resistencia, hizo una bull trap y volvió por debajo, sigue estando a las puertas, no se va a ir muy lejos, sopla la nuca de la resistencia como el tano la de tu señora, lo único que hizo hoy el mercado es evitar una ruptura que desatara la suba brutal, algo esperable, veremos en el próximo intento.
En mi caso particular que hoy no estuve, sigue todo bien, sube más el papel local que las opciones, tener papel y tenerlo lanzado OTM sigue siendo la mejor opción para dedicarle tiempo a otras cosas.
Veremos mañana que depara.
Mira como empieza a ponerse agresivo. Kajajaj esta cagado ppr.que sabes que tu gpbierno.va a durar muy poco.
Yo me conecto muy poco aca por que el apprte como foro es nulo. Siempre escriben los mismo muertos de siempre, y nada sobre ggal, sino dr politica y de bajisimo nivel.
En.3 o 4 meses voy a entrar para ver si Sinatra y vos se cambiaron de nick o siguen defendiendo a este gobierno de improvisados.