Nosotros LA GENTE DE BIEN tenemos el poder de visulmbrar el futuro. Ese don.
Y el mismo nos dice que esta gente en poco tiempo, quizas algunos meses, comenzaran a militar a Axel Kiss&Love.
Por supuesto nada diran del juicio a YPF ni lo que pago de mas en Club de Paris ni que ahora se esta endeudando en dolares para pagar sueldos y seguramente fueron empomados con los cupones TVPP que trucho estadistica al final y seguramente ese juicio tambien sera perdido y habra que pagar miles de millones de dolares mas.
No les importa.
De verdad Freud o Darwin se harian un festin estudiando la psiquis de esta gente. Los garchan, los afanan en la cara, sus hijos quizas se van del pais o los matan por un celular, pero los siguen votando.
El Calificador escribió: ↑ Tu gobierno te dicenjusto los reyes del TUGO, que fracasos por favor!!
Por suerte aca adentro no existe el debate de café, esto es por $$$, y perdieron como en la guerra, apostaron a un triunfo de Massa y lo esperaron comprados en dolar y los liquidaron, no hay que darles más bola ni contestarles, perdida de tiempo.
Sangran por la herida, que se la vayan a lamer al Instituto Patria y vuelvan en añito y medio a militar a su nuevo líder, Axel Kicciloff, al que habría que embargarle todos sus bienes por el embargo que empieza el 10 de enero por los 16.000 palos que tenemos que pagar por culpa pura y exclusivamente de el y la chorra.