GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 21, 2023 11:15 pm

Lo siguen sin ver venir, eso es lo mejor, más fácil va a ser todo.
Se les metió el tano sifredi en la casa y ustedes con algunos vecinos están indigandos porque no respeta los 50 años previos donde a vos no se te paraba y tu mujer se tenía que hacer la boluda...

Les puedo decir algo? se la van a co.jer y ella chochísima de la vida, esta batalla está perdida, no pierdan tiempo y busquen otra batalla para dar, van a perder las energías. :lol:

Y así como hoy dedique todo el día para estar en el club con Emiliano Grillo y realmente lo disfrute, a partir de mañana retomo para seguir viendo al tano Sifredi, sigan participando, y sobre todo, sigan sin verla venir, es lo mejor que puede pasar.

Eso si, mientras siguen opinando o cacerolean, les doy consejo de viejo... cierren el cu.lo... por las dudas :2230:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Dic 21, 2023 11:06 pm

Paco escribió: MERVAL.JPG

Del día previo a las paso del 2019 a hoy en USD lo tenés?

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 11:02 pm

te hacian repetir "basta de populismo"
y no te diste cuenta que populismo es pueblo, y el pueblo sos vos
te engañaron, ellos decian
BASTA DE VOS
vas entendiendo o te hago un dibujito?
Adjuntos
Screenshot_20231221-225715~2.png
Screenshot_20231221-225715~2.png (477.18 KiB) Visto 797 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:54 pm

mapa escribió: Te leo porque me divierte, pero yo creo que no sos Kirchnerista te imagino como alguien pagado por LLL para decir ganzadas constantemente y generar más rechazo al Kirchnerista, sino no se explica.

ya veran cuando vendan la cordillera
vamos a ver que mapa disfrutara tu descendencia

mapa

Mensajepor mapa » Jue Dic 21, 2023 10:40 pm

Te leo porque me divierte, pero yo creo que no sos Kirchnerista te imagino como alguien pagado por LLL para decir ganzadas constantemente y generar más rechazo al Kirchnerista, sino no se explica.
napolitano escribió: que negocio redondo, planchan el dolar abajo de 1000 y vienen de afuera a comprar la cordillera y el acuifero guarani a precio de remate.
igual las empresas publicas

Scrat

Mensajepor Scrat » Jue Dic 21, 2023 10:37 pm

¿Te parece?. ¿Quien vende un campo en pesos?
napolitano escribió: que negocio redondo, planchan el dolar abajo de 1000 y vienen de afuera a comprar la cordillera y el acuifero guarani a precio de remate.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Dic 21, 2023 10:34 pm

Tu amigo lazaro baez se compro media patagonia amigo. Ahh pero es kuka cierto

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:31 pm

que negocio redondo, planchan el dolar abajo de 1000 y vienen de afuera a comprar la cordillera y el acuifero guarani a precio de remate.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:27 pm

SINATRA escribió: Volves a insultar al otro forista de manera zarpada y ahora me volves a amenazar?

No te hagas problema con Milei. Vos no lo votaste. La inmensa mayoria que si lo hizo lo bancamos y creo que ya hizo mas cosas positivas que los 3 gobiernos de Cristina.
Por supuesto que voy asumir las responsabilidades de mis actos, cuando llegue tu CD me defecare en ella.

a vos te llegara la carta documento y dira"esta despedido"
o tal vez dira "intimo plazo 48 hs abone la prepaga de sus padres o se les cortara la cobertura"
o vendra tu madre con las recetas a q le pagues los remedios
nadie saldra con el OGT sano del ajuste.
aprendan a extrañar el POPULISMO

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:23 pm

elpipa escribió: Cuando empieza el ajuste a la casta ???
Reducen ministerios pero si al personal debajo lo reacomodan... que reduzcas unos pocos cargos jerárquicos no es pegarle a la casta.
Es una verguenza, siguen ajustando al privado con impuestos y la casta sigue con los privilegios.
Los jueces van a pagar ganancias ? (no los nuevos...) pero los 1.5MM de dolobus si. Encima ponen de bruto como su límite los aprox. $ 975.000, es una joda, la nada misma.
Diputados/senadores seguirán con alrededor de 30 asesores ?

Gobernadores quieren para la obra pública y se la pagaremos los 1.5MM de dolobus con imp.a las ganancias y que ya sabemos para que la quieren... tan dolobus no somos.

MILEI AJUSTA A LA CASTA EN SERIO.

te vas dando cuenta que la casta es el empleado del privado?
y CRISTINA? SIEMPRE LIBRE

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Dic 21, 2023 10:15 pm

Cuando empieza el ajuste a la casta ???
Reducen ministerios pero si al personal debajo lo reacomodan... que reduzcas unos pocos cargos jerárquicos no es pegarle a la casta.
Es una verguenza, siguen ajustando al privado con impuestos y la casta sigue con los privilegios.
Los jueces van a pagar ganancias ? (no los nuevos...) pero los 1.5MM de dolobus si. Encima ponen de bruto como su límite los aprox. $ 975.000, es una joda, la nada misma.
Diputados/senadores seguirán con alrededor de 30 asesores ?

Gobernadores quieren para la obra pública y se la pagaremos los 1.5MM de dolobus con imp.a las ganancias y que ya sabemos para que la quieren... tan dolobus no somos.

MILEI AJUSTA A LA CASTA EN SERIO.

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Dic 21, 2023 10:09 pm

El Calificador escribió: 1500 con iva incluido, dejen de dar lástima y ponganse a trabajar

El país caceroleando !!! Milei lo hizo.

Paco

Mensajepor Paco » Jue Dic 21, 2023 9:38 pm

MERVAL.JPG

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Jue Dic 21, 2023 9:03 pm

DNU dije

djleomdq

Re:

Mensajepor djleomdq » Jue Dic 21, 2023 8:54 pm

Danicarp escribió: Ojo que el congreso se encamina a rechazar el DNI. Habría más de 150 votos en dip y 50 en senadores. Previsible, debe el gobierno negociar

DNI.... Ud vota??? :lol:

Volver a “Acciones líderes”