De eso olvidate. Te doy toda la razón. Yo no hablo de pérdidas pero si me pareciera que esto haría empujar arriba los dolares financieros. Por eso consulto a ver quien me dice.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
geba88 escribió: ↑ Existen dos formas de hacer política monetaria, emitiendo billetes o regulando la tasa de interés.
Este gobierno no va a emitir un peso, va a jugar 4 años con la tasa de interés a través del BCRA (que no cerrará) y adivinen que... los bancos son la herramienta necesaria !!
Y si al gobierno le va bien, vuelven créditos hipotecarios, créditos productivos, y demás productos q en el ultimo gobierno dejaron de existir.
Todos estos años diciendo q los bancos se iban a fundir por las leliqs, como si fueran un shock q no les permitio tomar decisiones y los agarro de sorpresa, Recontra descontado y anticipado cualquier problema !
No sean necios, los bancos en este pais no se funden, la levantan con pala !
napolitano escribió: ↑ como ves un beneficio?
Tipo Basico escribió: ↑ Son terriblemente bipolares Uds. si en este contexto Massa tomaba una medida así realizaban una revolución en plaza de Mayo !!!! Cómo lo hace el León, lo festejan !!!
A eso yo le llamo incoherencia, podría adjetivarlo distinto, pero .....prefiero seguir siendo educado !!!
Tipo Basico escribió: ↑ Son terriblemente bipolares Uds. si en este contexto Massa tomaba una medida así realizaban una revolución en plaza de Mayo !!!! Cómo lo hace el León, lo festejan !!!
A eso yo le llamo incoherencia, podría adjetivarlo distinto, pero .....prefiero seguir siendo educado !!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados