GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
algunavezlavoyapegar

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Dic 18, 2023 8:06 pm

El Calificador escribió: 0 al as, te dije hace 20 minutos que estabamos en el fibo, y vos hablando giladas, mira lo que pasó, aporta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se agradece como siempre su aporte, cualquier actualización es más que agradecida

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 18, 2023 8:05 pm

jpcyber2006 escribió: Saeta esta en la etapa de bardear, igual meritorio que este metido financieramente a su edad de 15 años.

si, pobre.

Che, entre nos, que paliza les está pegando Caputo al mercado no? me parece que 2 años de un abogado al frente los hizo confiarse, sobre todo porque jugaban con info privilegiada, ahora es sopapo tras sopapo :lol:

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Dic 18, 2023 8:02 pm

mistergrafico escribió: CON UN DOLAR OFICIAL A 822 PESOS SE PAGARA BIENES PERSONALES Y GANANCIAS EN EL 2024 correspondiente al periodo 2023 VA A SER UNA RECAUDACION RECORD POR LA AFIP acordarse los adr no pagan bienes personales
[/quote

ADRs si pagan Bienes Personales

mistergrafico

Mensajepor mistergrafico » Lun Dic 18, 2023 7:53 pm

CON UN DOLAR OFICIAL A 822 PESOS SE PAGARA BIENES PERSONALES Y GANANCIAS EN EL 2024 correspondiente al periodo 2023 VA A SER UNA RECAUDACION RECORD POR LA AFIP acordarse los adr no pagan bienes personales

charlyk88

Re:

Mensajepor charlyk88 » Lun Dic 18, 2023 7:50 pm

Danicarp escribió: Sres, hay que ser muy ingenuos los que piensan que los bancos se perjudicarán. Los que tenemos cierta edad, más de 50 en mi caso vimos plan bonex, corralito. A quien jodieron ahí?

De eso olvidate. Te doy toda la razón. Yo no hablo de pérdidas pero si me pareciera que esto haría empujar arriba los dolares financieros. Por eso consulto a ver quien me dice. :lol:

mistergrafico

Mensajepor mistergrafico » Lun Dic 18, 2023 7:42 pm

geba88 escribió: Existen dos formas de hacer política monetaria, emitiendo billetes o regulando la tasa de interés.
Este gobierno no va a emitir un peso, va a jugar 4 años con la tasa de interés a través del BCRA (que no cerrará) y adivinen que... los bancos son la herramienta necesaria !!
Y si al gobierno le va bien, vuelven créditos hipotecarios, créditos productivos, y demás productos q en el ultimo gobierno dejaron de existir.
Todos estos años diciendo q los bancos se iban a fundir por las leliqs, como si fueran un shock q no les permitio tomar decisiones y los agarro de sorpresa, Recontra descontado y anticipado cualquier problema !
No sean necios, los bancos en este pais no se funden, la levantan con pala !

PERFECTO BANCOS :arriba:

geba88

Mensajepor geba88 » Lun Dic 18, 2023 7:38 pm

Existen dos formas de hacer política monetaria, emitiendo billetes o regulando la tasa de interés.
Este gobierno no va a emitir un peso, va a jugar 4 años con la tasa de interés a través del BCRA (que no cerrará) y adivinen que... los bancos son la herramienta necesaria !!
Y si al gobierno le va bien, vuelven créditos hipotecarios, créditos productivos, y demás productos q en el ultimo gobierno dejaron de existir.
Todos estos años diciendo q los bancos se iban a fundir por las leliqs, como si fueran un shock q no les permitio tomar decisiones y los agarro de sorpresa, Recontra descontado y anticipado cualquier problema !
No sean necios, los bancos en este pais no se funden, la levantan con pala !

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Dic 18, 2023 7:35 pm

Si el gobierno apunta al superavit fiscal y que el Central no financie mas al Tesoro, para que debe seguir emitiendo leliqs???

Se que no sabes calcular interes compuesto, pero esta es muy facil de entender.
De verdad sos abogado? Donde estudiaste en la Pitman?

napolitano escribió: como ves un beneficio?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Dic 18, 2023 7:30 pm

Uno intenta ser respetuoso, pero entro al foro y veo las estupideces del hombre bobo y juro que me lastiman los ojos.
Terrible dolobu a cuerda.
Que edad tiene el hombre bobo? De que labura? Es Virgo?

mistergrafico

Re:

Mensajepor mistergrafico » Lun Dic 18, 2023 7:29 pm

Danicarp escribió: Sres, hay que ser muy ingenuos los que piensan que los bancos se perjudicarán. Los que tenemos cierta edad, más de 50 en mi caso vimos plan bonex, corralito. A quien jodieron ahí?

CORRECTO EXCELENTE COMENTARIO :arriba:

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Lun Dic 18, 2023 7:25 pm

Sres, hay que ser muy ingenuos los que piensan que los bancos se perjudicarán. Los que tenemos cierta edad, más de 50 en mi caso vimos plan bonex, corralito. A quien jodieron ahí?

come60

Mensajepor come60 » Lun Dic 18, 2023 7:25 pm

Tipo no te vallas tan lejos esto no es incoherencia es CONFIANZA.- Asi se llama.-

rojo

Mensajepor rojo » Lun Dic 18, 2023 7:22 pm

El PF murio hoy 18 de diciembre. Ya venia mal hoy QEPD :D

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 18, 2023 7:21 pm

Tipo Basico escribió: Son terriblemente bipolares Uds. si en este contexto Massa tomaba una medida así realizaban una revolución en plaza de Mayo !!!! Cómo lo hace el León, lo festejan !!!
A eso yo le llamo incoherencia, podría adjetivarlo distinto, pero .....prefiero seguir siendo educado !!!

caPUTo :abajo:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Dic 18, 2023 7:20 pm

come60 escribió: Tipo te suena la palabra CONFIANZA.

Absolutamente !!! Te suena a vos la frase .....el que apuesta a el dólar pierde ???? Estamos en Argentina no te olvides de eso.

Volver a “Acciones líderes”