El gobierno y ministro que el milito y voto destrozaron 2000% la moneda nacional y una inflacion del 300%.
Ahora se preocupa por el precio de alimentos, 5 dias de nuevo gobierno, por 4 años no dijo ni denunciaron nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ MATARON AL ASALARIADO
con su aguinaldo compraron la mitad que antes del 10/12.
MATARON AL COMERCIANTE
que vende la mitad o menos que el 10/12
MATARON AL AHORRISTA EN PESOS
que le hacian sacar los plazos fijos para comprar dolares a 1000/1200, con el fantasma que el verde se iba a 4000.
MATARON AL DOLAR
lo dejaron en 800 y en 3 meses te clavan 100% de inflacion. o sea en pocos dias escucharemos que esta atrasado.
MATARON A LA INDUSTRIA
con tarifas de luz agua gas y nafta sin subsidios, no hay planilla de costos que resista
El Calificador escribió: ↑ Los mataron a los que tenían los dolares acobachados, fulminados, todos los precios 50-100% arriba ultimas 2 semanas y el verde 15% abajo.
Están perdidos los muchachos, viene sucediendo lo contrario de lo que creen que va a pasar.
Vos creerías que llevaron el oficial de 350 a 810, bajaron las tasas 30 puntos y el dolar perdió el 15% mientras el central ya sumo 1000 palos verdes? que paliza!!!
El Calificador escribió: ↑ Los mataron a los que tenían los dolares acobachados, fulminados, todos los precios 50-100% arriba ultimas 2 semanas y el verde 15% abajo.
Están perdidos los muchachos, viene sucediendo lo contrario de lo que creen que va a pasar.
Vos creerías que llevaron el oficial de 350 a 810, bajaron las tasas 30 puntos y el dolar perdió el 15% mientras el central ya sumo 1000 palos verdes? que paliza!!!
topaco escribió: ↑ El CCL lo veo lateral y ahora ya toco arriba... puede ir hasta abajo.. los 840 es el rebote lateral.... si yo se el dolar decir esto me van a matar.. En la gallega local yo veo en media hora y en hora un doble techo que ejecuto y el piso es zona de 1500... todavía la veo corrigiendo
El Calificador escribió: ↑ 0 al as, te dije hace 20 minutos que estabamos en el fibo, y vos hablando giladas, mira lo que pasó, aporta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jpcyber2006 escribió: ↑ Saeta esta en la etapa de bardear, igual meritorio que este metido financieramente a su edad de 15 años.
mistergrafico escribió: ↑ CON UN DOLAR OFICIAL A 822 PESOS SE PAGARA BIENES PERSONALES Y GANANCIAS EN EL 2024 correspondiente al periodo 2023 VA A SER UNA RECAUDACION RECORD POR LA AFIP acordarse los adr no pagan bienes personales
[/quote
ADRs si pagan Bienes Personales
geba88 escribió: ↑ Existen dos formas de hacer política monetaria, emitiendo billetes o regulando la tasa de interés.
Este gobierno no va a emitir un peso, va a jugar 4 años con la tasa de interés a través del BCRA (que no cerrará) y adivinen que... los bancos son la herramienta necesaria !!
Y si al gobierno le va bien, vuelven créditos hipotecarios, créditos productivos, y demás productos q en el ultimo gobierno dejaron de existir.
Todos estos años diciendo q los bancos se iban a fundir por las leliqs, como si fueran un shock q no les permitio tomar decisiones y los agarro de sorpresa, Recontra descontado y anticipado cualquier problema !
No sean necios, los bancos en este pais no se funden, la levantan con pala !
napolitano escribió: ↑ como ves un beneficio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Matraca, napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 328 invitados