GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, pero que cada parte se mantenga sola
Hay q dividir el paìs en dos. y todos felices.
napolitano escribió: ↑ TRANQUILO, la metamorfosis la produce el sillon de la rosada
metamorfosis? no querido, no confundamos, la metamorfosis son cambios naturales que se dan en organismos para adaptarse a nuevos escenarios. STM es un mercenario con cero convicción.
uhhhh escribió: ↑ Nooo napo. Al que tienen q guardar es a massa. La paz chicanera se la da el rivotril. Pero ya no le hace efecto. No le cree nadie y se pone violento. Y ademas ya son varios los videos donde sale re papeado duro como ensalada de tuercas... creo q nunca hubo un candidato tan cínico e impresentable. Ahí vi q votaste, a la tarde actualizo. Saludos
El que esta tranquilo es porque se tira unas lineas de merca

-
el PERONISMO tiene anticuerpos contra el zurdaje.
nestor se disfrazo de zurdo para heredar al progresismo huerfano del FREPASO en 2003, luego de asumir con el 22%
MASSA ganando el ballotage no necesitara ropa prestada.
y se encolumna con biden al otro dia.
obviamente manteniendo las oportunidades comerciales con el BRICS.
y que las embajadas laburen abriendo mercados
napolitano escribió: ↑ QUE MIEDO tiene el leoncito.
le estan exigiendo desde el pro que no vaya al debate.
sin papeles y guion, milei puede explotar frente a la paz chicanera de MASSA.
el manotazo de macri es no exponerlo mas, ya sea x una enfermedad o un autoatentado.
Nooo napo. Al que tienen q guardar es a massa. La paz chicanera se la da el rivotril. Pero ya no le hace efecto. No le cree nadie y se pone violento. Y ademas ya son varios los videos donde sale re papeado duro como ensalada de tuercas... creo q nunca hubo un candidato tan cínico e impresentable. Ahí vi q votaste, a la tarde actualizo. Saludos
napolitano escribió: ↑ TRANQUILO, la metamorfosis la produce el sillon de la rosada
No los puedo ver a los zurdos para mi son enemigos.
-
TRANQUILO, la metamorfosis la produce el sillon de la rosada
- Adjuntos
-
- menemmassa~2.jpg (41.35 KiB) Visto 1059 veces
-
- descarga~5.jpeg (12.37 KiB) Visto 1059 veces
-
- massa-y-keck-en-el-local-de-san-martin-de-la-W34MHZW4TRHGREPC6B6CZPGP7I~2.jpeg (253.22 KiB) Visto 1059 veces
-
anoten mi voto
SERGIO TOMAS MASSA, y de paso dejenlo cargado para cuando hagan la encuesta en 2027.
porque "Se lo vota con desconfianza y se lo reelige con fanatismo"
SERGIO TOMAS MASSA, y de paso dejenlo cargado para cuando hagan la encuesta en 2027.
porque "Se lo vota con desconfianza y se lo reelige con fanatismo"
- Adjuntos
-
- img_Massa-1-941x1280~2.jpg (291.61 KiB) Visto 1012 veces
ferlandi escribió: ↑ A mi me pasa algo similar. Hace rato escribí que a esta elección llegaron un delincuente, un desquiciado y una mujer con cero formación y liderazgo. Yo me identifico con la escuela económica austriaca , ideas que pregona JM, sin embargo, no creo sea su momento. A Macri le llevó 10 años y 2 gestiones como jefe de gob de caba, y cuando llegó fracaso rotundamente. JM hizo muchísimo en poco tiempo pero lleva 2 años como diputado y no gestionó nada. El peronismo ( con sindicatos a la cabeza) se lo va a comer crudo y vamos a desperdiciar una oportunidad de cambio. Que SM arregle el quilombo que deja, si puede. En 4 años veremos.
Mi voto es blanco.
Gracias por entenderme que al no votarlo lo estoy cuidando, ojala logre desprenderse de Macri en el futuro.
Y ojala Macri, Peña y Dujovne rindan cuentas del mal uso del prestamo al FMI.
-
QUE MIEDO tiene el leoncito.
el manotazo de macri es no exponerlo mas, ya sea x una enfermedad o un autoatentado.
- Adjuntos
-
- 24_Cartelera_02_3p011~2.jpg (103.37 KiB) Visto 926 veces
A mi me pasa algo similar. Hace rato escribí que a esta elección llegaron un delincuente, un desquiciado y una mujer con cero formación y liderazgo. Yo me identifico con la escuela económica austriaca , ideas que pregona JM, sin embargo, no creo sea su momento. A Macri le llevó 10 años y 2 gestiones como jefe de gob de caba, y cuando llegó fracaso rotundamente. JM hizo muchísimo en poco tiempo pero lleva 2 años como diputado y no gestionó nada. El peronismo ( con sindicatos a la cabeza) se lo va a comer crudo y vamos a desperdiciar una oportunidad de cambio. Que SM arregle el quilombo que deja, si puede. En 4 años veremos.
Mi voto es blanco.
Si entre los candidatos estuviera Salvador Mazza, yo lo votaría sin dudarlo.
Pero lamentablemente tenemos lo que tenemos...
Que degradación en Argentina!
Cucho Parisi, un visionario! (la vieron venir, ya en la década del 80).