napolitano escribió: ↑ TRANQUILO, la metamorfosis la produce el sillon de la rosada
No los puedo ver a los zurdos para mi son enemigos.
napolitano escribió: ↑ TRANQUILO, la metamorfosis la produce el sillon de la rosada
ferlandi escribió: ↑ A mi me pasa algo similar. Hace rato escribí que a esta elección llegaron un delincuente, un desquiciado y una mujer con cero formación y liderazgo. Yo me identifico con la escuela económica austriaca , ideas que pregona JM, sin embargo, no creo sea su momento. A Macri le llevó 10 años y 2 gestiones como jefe de gob de caba, y cuando llegó fracaso rotundamente. JM hizo muchísimo en poco tiempo pero lleva 2 años como diputado y no gestionó nada. El peronismo ( con sindicatos a la cabeza) se lo va a comer crudo y vamos a desperdiciar una oportunidad de cambio. Que SM arregle el quilombo que deja, si puede. En 4 años veremos.
Mi voto es blanco.
Sir escribió: ↑ Como buscan perder.....
https://twitter.com/JonatanViale/status ... c_Kow&s=19
SE NOTA MUCHO !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 158 invitados