hablando de merca...
atentos a la gallega si milei se baja del ballotage

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ TRANQUILO, la metamorfosis la produce el sillon de la rosada
uhhhh escribió: ↑ Nooo napo. Al que tienen q guardar es a massa. La paz chicanera se la da el rivotril. Pero ya no le hace efecto. No le cree nadie y se pone violento. Y ademas ya son varios los videos donde sale re papeado duro como ensalada de tuercas... creo q nunca hubo un candidato tan cínico e impresentable. Ahí vi q votaste, a la tarde actualizo. Saludos
napolitano escribió: ↑ QUE MIEDO tiene el leoncito.
le estan exigiendo desde el pro que no vaya al debate.
sin papeles y guion, milei puede explotar frente a la paz chicanera de MASSA.
el manotazo de macri es no exponerlo mas, ya sea x una enfermedad o un autoatentado.
napolitano escribió: ↑ TRANQUILO, la metamorfosis la produce el sillon de la rosada
ferlandi escribió: ↑ A mi me pasa algo similar. Hace rato escribí que a esta elección llegaron un delincuente, un desquiciado y una mujer con cero formación y liderazgo. Yo me identifico con la escuela económica austriaca , ideas que pregona JM, sin embargo, no creo sea su momento. A Macri le llevó 10 años y 2 gestiones como jefe de gob de caba, y cuando llegó fracaso rotundamente. JM hizo muchísimo en poco tiempo pero lleva 2 años como diputado y no gestionó nada. El peronismo ( con sindicatos a la cabeza) se lo va a comer crudo y vamos a desperdiciar una oportunidad de cambio. Que SM arregle el quilombo que deja, si puede. En 4 años veremos.
Mi voto es blanco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1532 invitados