es por eso que la gente se dolariza en cedears, ON, incluso algunso - no comparto- en bonos..
los pesos no los quiere nadie.. pero los usd no aparecen.. estan encanutados o fugados y el que los tiene no los va a traer ni lso va a sacar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ hay que ser objetivos, argenta no puede competir en ninguna industria de alto valor agregado.. ninguna.. como va a dolarizar?? si no puede exportar mas que granos y alguna otra cosa.. una verdadera tonteria.. ojala que se a un cliche de campaña .. porque sino va a darse argenta otro bombazo repitiendo los errores
AZUL escribió: ↑ Productividad, productividad, productividad.
Lo repito por enésima vez, no podés mantener la economía de un país alineado con una moneda de un país con mayor productividad. No cierra.
Pero no puedo discutir al mismo tiempo con varios al mismo tiempo. Yo ya dije, voto en blanco, no decido la elección. Su personaje empelucado seguramente gane el ballotage e intente dolarizar, aunque yo y cientos de economistas nos opongamos. Si puede, a fuerza de represión, mantenerla con el tiempo veremos la calamidad que será para el país.
AZUL escribió: ↑ ¿Que jefa?, no leíste nada de lo que escribí ni hoy ni durante estos años. Ustedes son igualmente de talibanes que los kukas. Es al pe** que me siga gastando discutiendo, tienen un lider completamente ridículo, con ideas descabelladas y no piensan. No les entran las balas a las barbaridades que dice, exactamente como los kukas
mr_osiris escribió: ↑ no era ningun espejismo querido ..
lo que paso es que no se tomaron los recaudos necesarios ni politicos (sociales y legislacion) ni economicos ..
y terminaron volteando la convertibilidad los que venian de todo el mundo a laburar la guita y llevarsela ..
porque pagabas una tasa totalmente injustificada, mayor que la que la tasa que habia incluso en USA ....
DiegoYSalir escribió: ↑ la dolarizacion es solo un spot de campaña, es lo que la gente (gilada iba a decir) quiere escuchar, pero todos aca sabemos que es imposible que la lleven a cabo, salvo que venga un extraterrestre dispuesto a prestarle 100mm de verdes al psicopata con melena, hablemos seriamente...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados