GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Lun Sep 11, 2023 9:14 am

Sir escribió: Voten a milei y dèjense de .joder chicos... van a votar lo q nos empomò mil veces.. basta loco... y si nos equivocamos con milei, votaremos a pirulo el pròximo politico q nos rompa el c... :lol:

Es necesario Milei, q el cambio cultural siga porque de polìticos chorros estoy podrido...

Aca un familiar de Quintela, pendejito de 18 años con nissan kicks desde los 17, estudia en bsas en universidad privada 400 lucas por mes.. viajò en 6 meses a londres, madrid barcelona y punta del este.. y es lo q conozco bien, es obvio q se la llevan toda... la rioja es de las q mas recibe de naciòn y tiene el peor sueldo promedio.. y siguen discutiendo .. y siguen manteniendo a estos lacras en el poder... q pueblo marmota.. pero parece q despertò... milei es un patriota.. no desperdiciemos la oportunidad... LA ULTIMA.

y no hablo mas de polìtica me tienen re podrido :golpe: :lol:

Si hablas de chorros....Un tipo que 2000 usd para verse con alguien, no me suena muy bien.....es lo que el libertario le queria sacar a pallarols....

lobo

Re:

Mensajepor lobo » Lun Sep 11, 2023 9:07 am

Danicarp escribió: Resumen: un verdadero garca, &#* que en los canales se hace el lloron porque los pibes de van del país. Por turros como melconian se va la gente del pais. Dando lecciones de moral, por dios

Y si de llorones hablas....lo viste a Leoncio con Fantino???

Vamos el diablito echeverri!!!

:2224:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 11, 2023 8:56 am

Voten a milei y dèjense de .joder chicos... van a votar lo q nos empomò mil veces.. basta loco... y si nos equivocamos con milei, votaremos a pirulo el pròximo politico q nos rompa el c... :lol:

Es necesario Milei, q el cambio cultural siga porque de polìticos chorros estoy podrido...

Aca un familiar de Quintela, pendejito de 18 años con nissan kicks desde los 17, estudia en bsas en universidad privada 400 lucas por mes.. viajò en 6 meses a londres, madrid barcelona y punta del este.. y es lo q conozco bien, es obvio q se la llevan toda... la rioja es de las q mas recibe de naciòn y tiene el peor sueldo promedio.. y siguen discutiendo .. y siguen manteniendo a estos lacras en el poder... q pueblo marmota.. pero parece q despertò... milei es un patriota.. no desperdiciemos la oportunidad... LA ULTIMA.

y no hablo mas de polìtica me tienen re podrido :golpe: :lol:

lobo

Re:

Mensajepor lobo » Lun Sep 11, 2023 8:55 am

Danicarp escribió: Resumen: un verdadero garca, &#* que en los canales se hace el lloron porque los pibes de van del país. Por turros como melconian se va la gente del pais. Dando lecciones de moral, por dios

A quien dejas afuera de tu descripcion....a SCIOLI asesorado x milei o a maasita??

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 11, 2023 8:50 am

Sir escribió: AY MELCO MELCO....

Banco Central de Argentina
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A y SOCMA, estas últimas de Franco Macri.

Reitero...no se como fue eso....por las fechas melco tenia 26 años en esa epoca...no puedo hacerlo a el responsable maximo del tema...se que cavallo estaba arriba....

Ahora, fijate que hoy en dia tambien hay un seguro de cambio con las deudas de los privados conel exterior.....siempre lo escucho decirlo a willy cohan....ESTE GOBIERNO LE DA DOLARES OFICIALES A LAS EMPRESAS PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS AL EXTERIOR...

FUE UNA ESTAFA Y SIGUE VIGENTE

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 11, 2023 8:46 am

https://www.google.com/amp/s/www.minuto ... o-n5816168

Esta no entra en el primer greatest hits del show de Benny Hill pero ya estamos en condiciones de adelantar que el volumen dos será igual o mejor que el primero
#lalibertadsarasavolumen2

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Lun Sep 11, 2023 8:46 am

Resumen: un verdadero garca, &#* que en los canales se hace el lloron porque los pibes de van del país. Por turros como melconian se va la gente del pais. Dando lecciones de moral, por dios

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 11, 2023 8:46 am

El Calificador escribió: Ni hablar, Melconián representa lo nuevo :lol:
Mira esta tapa, ahí están todos los problemas argentos juntos y lo saco a Menem, carrio, Lopez Murphy, Melconian, Kirchner, Lavagna, pasan las decadas y siempre los mismos, mamita!!

No se como fue esa historia, no pongo las manos en el fuego por nadie.....pero mirando lo que proponen con su equipo ...parece que hay consenso en los economistas que es lo mejor que se puede hacer en esta situacion.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 11, 2023 8:43 am

AY MELCO MELCO....

Banco Central de Argentina
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A y SOCMA, estas últimas de Franco Macri.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 11, 2023 8:41 am

lobo escribió: Massa es parte fundante del cancer que sufrimos hoy.

MELCONIAN nunca manejo la economia en este pais.

EL BUITRE MELCONIAN :lol:
Melconian fue uno de los tenedores de deuda que demandó a Argentina en los juicios que empezaron en 2003 ante el juez estadounidense Thomas P. Griesa por 772.268 dólares, que los adquirió en plena burbuja financiera y antes de la explosión de la convertibilidad.13​ Se trata del mismo reclamo que impulsaron los fondos buitre y otros acreedores por los bonos soberanos argentinos que entraron en default por el crack financiero de 2001, asunto que se cerró en 2016 cuando el gobierno de Macri aceptó pagar 9.300 millones de dólares a los holdouts, asunto que Melconian nunca reveló, pero reconoció cuando se supo en 2016 a través de un documento judicial estadounidense del 6 de febrero de 2009 donde figura su nombre, aclarando que ingresó al canje de deuda de 2010.14​

chelo

Mensajepor chelo » Lun Sep 11, 2023 8:37 am

El Calificador escribió: Antes de las paso me dijeron lo mismo, que me quedara callado que no entendía de política, que no sacaba más del 5% Milei...
En fin.

YO NO TE DIJE NADA, ADEMÁS CASI NUNCA VOTO A GANADOR, NO ES RELEVANTE, PREFIERO SER COHERENTE. PREFIERO VOTAR LO QUE ME PARECE MEJOR PARA EL PAIS AUNQUE ESO VAYA CONTRA MIS INTERESES INDIVIDUALES.

POR TODO ESO NO ME SIENTO RESPONSABLE DE ESTE QUILOMBO.

EN MARZO ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO CON ESTE NICK - CREO QUE LO CAMBIASTE EN 2020 :100: :100:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 11, 2023 8:35 am

El Calificador escribió: Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe: “Me preocupa más un triunfo de Massa que de Milei”

Todo dicho.

El detalle: ganò con 58% -5% vs paso ,

el q perdiò 31% +3% vs paso.

Say no more...

Siguen perdiendo votos los juntados por el kargo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 11, 2023 8:26 am

Más tarde la seguimos, GGal a 5.000 próximo objetivo con dolar de.... lo dejo a tu criterio :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 11, 2023 8:24 am

chelo escribió: UN TIPO QUE LEE TAN BIEN EL MERCADO Y TAN MAL A LOS CANDIDATOS, SUPONGO QUE EN EL 2019 HABLABAS BIEN DE ALBERTO Y MAL DE MACRI.

ESTO NO SE TRA DE QUERER HACER, SOLO SE TRATA DE PODER HACER. Y MILEI ADEMÁS PROPONER LOCURAS NO DURA UN TRIMESTRE.

:2224: :2225:

Antes de las paso me dijeron lo mismo, que me quedara callado que no entendía de política, que no sacaba más del 5% Milei...
En fin.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 11, 2023 8:23 am

lobo escribió: Massa es parte fundante del cancer que sufrimos hoy.

MELCONIAN nunca manejo la economia en este pais.

Ni hablar, Melconián representa lo nuevo :lol:
Mira esta tapa, ahí están todos los problemas argentos juntos y lo saco a Menem, carrio, Lopez Murphy, Melconian, Kirchner, Lavagna, pasan las decadas y siempre los mismos, mamita!!

Volver a “Acciones líderes”