A ver si papà Cavallo los calma un poco
No soportarìa escuchar a melconiàn 4 añós hablando de rasin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Voten a milei y dèjense de .joder chicos... van a votar lo q nos empomò mil veces.. basta loco... y si nos equivocamos con milei, votaremos a pirulo el pròximo politico q nos rompa el c...![]()
Es necesario Milei, q el cambio cultural siga porque de polìticos chorros estoy podrido...
Aca un familiar de Quintela, pendejito de 18 años con nissan kicks desde los 17, estudia en bsas en universidad privada 400 lucas por mes.. viajò en 6 meses a londres, madrid barcelona y punta del este.. y es lo q conozco bien, es obvio q se la llevan toda... la rioja es de las q mas recibe de naciòn y tiene el peor sueldo promedio.. y siguen discutiendo .. y siguen manteniendo a estos lacras en el poder... q pueblo marmota.. pero parece q despertò... milei es un patriota.. no desperdiciemos la oportunidad... LA ULTIMA.
y no hablo mas de polìtica me tienen re podrido![]()
![]()

Sir escribió: ↑ AY MELCO MELCO....
Banco Central de Argentina
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A y SOCMA, estas últimas de Franco Macri.
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, Melconián representa lo nuevo
Mira esta tapa, ahí están todos los problemas argentos juntos y lo saco a Menem, carrio, Lopez Murphy, Melconian, Kirchner, Lavagna, pasan las decadas y siempre los mismos, mamita!!
El Calificador escribió: ↑ Antes de las paso me dijeron lo mismo, que me quedara callado que no entendía de política, que no sacaba más del 5% Milei...
En fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 681 invitados