GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AY MELCO MELCO....
Banco Central de Argentina
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A y SOCMA, estas últimas de Franco Macri.
Banco Central de Argentina
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A y SOCMA, estas últimas de Franco Macri.
EL BUITRE MELCONIAN

Melconian fue uno de los tenedores de deuda que demandó a Argentina en los juicios que empezaron en 2003 ante el juez estadounidense Thomas P. Griesa por 772.268 dólares, que los adquirió en plena burbuja financiera y antes de la explosión de la convertibilidad.13 Se trata del mismo reclamo que impulsaron los fondos buitre y otros acreedores por los bonos soberanos argentinos que entraron en default por el crack financiero de 2001, asunto que se cerró en 2016 cuando el gobierno de Macri aceptó pagar 9.300 millones de dólares a los holdouts, asunto que Melconian nunca reveló, pero reconoció cuando se supo en 2016 a través de un documento judicial estadounidense del 6 de febrero de 2009 donde figura su nombre, aclarando que ingresó al canje de deuda de 2010.14
El Calificador escribió: ↑ Antes de las paso me dijeron lo mismo, que me quedara callado que no entendía de política, que no sacaba más del 5% Milei...
En fin.
YO NO TE DIJE NADA, ADEMÁS CASI NUNCA VOTO A GANADOR, NO ES RELEVANTE, PREFIERO SER COHERENTE. PREFIERO VOTAR LO QUE ME PARECE MEJOR PARA EL PAIS AUNQUE ESO VAYA CONTRA MIS INTERESES INDIVIDUALES.
POR TODO ESO NO ME SIENTO RESPONSABLE DE ESTE QUILOMBO.
EN MARZO ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO CON ESTE NICK - CREO QUE LO CAMBIASTE EN 2020

El Calificador escribió: ↑ Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe: “Me preocupa más un triunfo de Massa que de Milei”
Todo dicho.
El detalle: ganò con 58% -5% vs paso ,
el q perdiò 31% +3% vs paso.
Say no more...
Siguen perdiendo votos los juntados por el kargo
-
Más tarde la seguimos, GGal a 5.000 próximo objetivo con dolar de.... lo dejo a tu criterio 

-
Antes de las paso me dijeron lo mismo, que me quedara callado que no entendía de política, que no sacaba más del 5% Milei...
En fin.
-
Ni hablar, Melconián representa lo nuevo

Mira esta tapa, ahí están todos los problemas argentos juntos y lo saco a Menem, carrio, Lopez Murphy, Melconian, Kirchner, Lavagna, pasan las decadas y siempre los mismos, mamita!!
El Calificador escribió: ↑ 1) Yo hablo de infla de 100% MENSUAL.
2) La gente vota a Milei porque hay una sola realidad, bien calculado, la deuda promedio en cada mandato la aumentaron:
Cristina: u$s 12.743 palos por año
Macri: u$s 12.256 anual
Alberto: u$s 17.469 anual
Con la salvedad que a Macri los mercados le acariciaron el lomo y le dieron lo que quiso, por eso el fracaso fue mayúsculo y hoy se ve en el 3º puesto que van a sacar.
UN TIPO QUE LEE TAN BIEN EL MERCADO Y TAN MAL A LOS CANDIDATOS, SUPONGO QUE EN EL 2019 HABLABAS BIEN DE ALBERTO Y MAL DE MACRI.
ESTO NO SE TRA DE QUERER HACER, SOLO SE TRATA DE PODER HACER. Y MILEI ADEMÁS PROPONER LOCURAS NO DURA UN TRIMESTRE.

El Calificador escribió: ↑ Y ahora creen que porque ganó Pullaro que era más que obvio sube Bullrich en las encuestas, buenísimo, ya se comieron el garrotaso de las paso, ahora se van a comer el de la general.
Massa es parte fundante del cancer que sufrimos hoy.
MELCONIAN nunca manejo la economia en este pais.
-
Maximiliano Pullaro, gobernador electo de Santa Fe: “Me preocupa más un triunfo de Massa que de Milei”
Todo dicho.
Todo dicho.
-
-
isidoro999 escribió: ↑ Y la diferencia de visión es que yo no creo que sea un enfermo terminal y aunque lo fuera seguiría buscando en la medicina tradicional y no en un manosanta o líder carismático.
Ok, entonces vote Bullrich o Massa, cual es el problema?
-
El Calificador escribió: ↑ 1) Yo hablo de infla de 100% MENSUAL.
2) La gente vota a Milei porque hay una sola realidad, bien calculado, la deuda promedio en cada mandato la aumentaron:
Cristina: u$s 12.743 palos por año
Macri: u$s 12.256 anual
Alberto: u$s 17.469 anual
Con la salvedad que a Macri los mercados le acariciaron el lomo y le dieron lo que quiso, por eso el fracaso fue mayúsculo y hoy se ve en el 3º puesto que van a sacar.
En jxc creian q el piantavotos era el gato